"Un año pegadas": Paula Chaves mostró qué es lo que más le cuesta de volver a trabajar

La modelo compartió la situación en sus redes sociales y se explayó con lujo de detalles.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 13:57

Mañana es un día muy importante para Paula Chaves ya que, luego de un año de poner sus actividades principales en pausa y tan solo realizar algunas colaboraciones pequeñas, retomará su ritmo habitual de trabajo al empezar a grabar una nueva temporada de "Bake Off", el famoso reality show de pastelería.

Hace tan solo unas horas atrás, la exparticipante de "Bailando por un Sueño" compartió que lo que más le cuesta de retomar sus actividades laborales es separarse de Filippa, su hija de tan solo un año de edad, a la que dio a luz en plena pandemia. "Vuelvo a trabajar después de un año pegadas y lactancia libre demanda al 100%", expresó Paula y contó que todavía alimenta a su hija con su leche.

En el marco de esta declaración, Chaves contó que empezó a prepararse hace unos días para que la separación de su hija no sea tan brusca, por lo que se extrajo leche y la dejó congelada para que la niña pudiera consumir cuando quisiera. "15 días antes empecé a armar mi stock de leche por si algún día quiere tomar. Ella come perfecto, pero un vasito de leche a la tarde re va", expresó Chaves en sus historias de Instagram.

Luego de esto, Paula mostró el resultado de la extracción y aseguró que, con solo dedicarle diez minutos, rellenaba un vaso completo para que su hija pueda tomar cuando quiera. Al poner la leche en vasos esterilizados, se asegura que no entre ninguna bacteria y que solo queden los nutrientes que le provee la lactancia.

 

A derribar mitos

Aunque hay muchas madres que prefieren sacarle el alimento materno a sus bebés apenas comienzan a ingerir otras comidas, Paula Chaves continúa con la filosofía de que, al menos hasta los dos años, le dará su leche a libre demanda a su pequeña hija, tal como lo hizo con los otros dos. La idea de difundir esto es derribar algunos mitos sobre la lactancia, lo cuales Paula dejó bien en claro.

"A romper ideas como: 'después de un año tu leche no alimenta', 'es un mimo', 'debe ser como agua', y muchas más", expresó Paula Chaves muy convencida de que esta alimentación ayudaba al desarrollo y crecimiento de su hija.

Otras Noticias