Un día que nunca olvidarán: Mandinha y Emiliano Martínez celebraron el suceso más hermoso

El deportista y su esposa atraviesan un presente rodeados de amor.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 08:46

Por defender el título de la selección argentina en la Copa América, Emiliano Martínez se perdió el nacimiento de Ava, su segunda hija con Mandinha. Pese a que el arquero no pudo estar presente los primeros días de vida de su niña, sí estuvo para celebrar su primer mes. 

En las últimas horas, la decoradora de interiores oriunda de Portugal y el deportista argentino se mostraron muy felices porque su hija cumplió un mes de vida. "Feliz mes, mi amor", escribió Mandinha junto a una adorable fotografía de Ava. Además, en otro posteo retrató a la beba junto a Santi, su otro hijo, y expresó: "¡Mis amores! Todavía tengo que esperar un poco más para tomar una buena foto con Santi y Ava. Esto fue lo mejor que pude conseguir".

Emiliano y Mandinha llevan alrededor de 8 años en pareja y sellaron su amor frente al altar en 2017.

Un papá increíble

A diferencia de Mandinha, Emiliano Martínez no suele exponer en las redes sociales demasiados detalles de su vida privada y del día a día con sus hijos. Sin embargo, se puede ver que es un papá sensacional. Tiempo atrás, su esposa sostuvo: "Emi es el mejor papá del mundo. Todo lo que yo hago, él lo hace también. El mejor marido y papá". 

Además, Mandinha acostumbra dedicarle lindas palabras al Dibu, tal como lo hizo hace unos días, en su cuenta de Instagram. "Mi razón de existir en el mundo en una foto. Ser lo mejor que puedo para ellos, ayudar, apoyar, amar, proteger y guiar. Gracias, Dios, por darme estos tesoros más preciados", expresó.

Una vez que concluyó la Copa América, Emiliano regresó a su hogar en Inglaterra y lo primero que hizo fue abrazar a su familia. Luego, en una entrevista para el diario Olé aseguró que no le fue para nada fácil perderse el nacimiento de su hija. "Es difícil explicar, realmente a muchos jugadores les pasa eso cuando se van de viaje. A mí me tocó en plena pandemia. Muy muy lejos, ya hacía tres semanas que estaba en el predio de AFA, concentrado", dijo.

"Me tocó casi en plena Copa América, faltaban diez o quince días para que terminara el torneo. Fue difícil verlo por un celular, me costó muchísimo, pero por el sueño que quería lograr, mi mujer me bancó en todo y lo supe sobrellevar", agregó.