Una toma arrasadora: Shannon De Lima cautivó a sus fanáticos con un conjunto infernal

La popular figura disfruta al máximo del calor.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 09:39

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, Shannon De Lima recolectó más de 75 mil corazones y todo tipo de halagos gracias a su inigualable belleza. La influencer venezolana lució radiante y, una vez más, enamoró a sus fanáticos. 

"El que hace lo que siente, gana aunque pierda", escribió la exmujer de Marc Anthony a modo de reflexión junto a una fotografía donde se la ve muy relajada en un paradisíaco lugar. Además, Shannon modeló para la cámara un bañador de dos piezas con estampa de leopardo y recibió comentarios como: "Bella", "Ese bronceado perfecto", "Te amo, diva".

Shannon es mamá de Daniel, el adolescente que nació fruto de su relación con Manuel Sosa.

 

Rumores que la rodean

Pese a que Shannon De Lima está muy activa en las redes sociales, no suele dar detalles de su vida más privada. Es por eso que desde hace un tiempo circulan diversos rumores sobre su estado sentimental. Recordemos que la influencer estaba en pareja con el futbolista James Rodríguez, pero la interacción entre ellos en la web decayó y alimentó rumores de separación.

Hasta el momento, ninguno de los dos se manifestó públicamente al respecto y continuaron con sus vidas como si nada. Las especulaciones también se dieron a partir de que en la escena virtual ya no se pueden apreciar más fotos de ellos juntos e incluso, durante el último tiempo, Shannon no participó de ninguno de los eventos familiares de James.

Enfocada en su presente

Shannon De Lima interactúa constantemente con sus seguidores en las redes sociales y, además de su cuenta oficial de Instagram, posee otra donde comparte tips de belleza y promociona productos para el cuidado de la imagen. Hace un tiempo, por ejemplo, indicó: "¿Cómo cuido mi cabello del sol Los productos que he estado utilizando últimamente son de la marca @hairfit. Son espectaculares y protegen del sol. Siempre trato de probar diferentes, pero definitivamente me quedo con ellos".

En otro posteo, también habló sobre qué cuidados le da a la piel de su cara y recomendó: "Me han preguntado mucho por privado cuál es la receta para lucir una piel súper joven y saludable, recomiendo utilizar estos pequeños geles de la tecnología facial que además ayudarán a quitar manchitas de la piel. Este es un tratamiento anti-age completo y en pocos minutos".

Otras Noticias