Así fue el saludo de Messi a los hinchas del PSG en el aeropuerto de París
El ídolo rosarino llegó a la capital francesa tras dejar el Barcelona.Una multitud de hinchas del Paris Saint Germain (PSG) recibió enloquecida a Lionel Messi en su arribo a la capital francesa para fichar con el club. El astro argentino llegó a suelo francés alrededor de las 15:30 horas (hora local) y unos minutos después, saludó desde una ventana y con una gran sonrisa a los fanáticos.
Por otro lado, en el estadio Parque de los Príncipes se desplegó una alfombra roja para recibirlo. A cada lado, los fanáticos del club (y también de Messi) se agolpaban para poder ver de primera mano al máximo ídolo del fútbol. Pero no solo allí lo aguardaban, también lo hicieron en las afueras del hospital donde el argentino se realizará la revisión médica.
La llegada de Messi será una celebración de todo el día en la capital francesa. El punto cúlmine, se estima, se dará con su presentación en la Torre Eiffel.
Lo esperaban desde anoche
Lionel Messi no había salido todavía de Barcelona (y ni siquiera estaba confirmado que firmaría) cuando los expectantes hinchas del club Paris Saint Germain comenzaron a llegar al aeropuerto de la capital francesa para recibir con los brazos abiertos al futbolista argentino.
“Vine a las dos de la mañana con mi hermano porque soy fan de Leo Messi. Dormí en el auto para esperar a Leo Messi”, declaró Erwan, un joven francés que se encontraba esta mañana en el aeropuerto parisino, a La Vanguardia. “En una semana todo se aceleró y es una locura”, agregó.
“Decir que vamos a tener a Messi en nuestro equipo es un sueño”, afirmó, por su parte, Hugo, otro joven aficionado al PSG. Eran solo algunos de los que lanzaban cánticos a la espera del astro rosarino.
Fuente: (La Vanguardia).
Confirmado por su padre
Poco antes de que Messi llegara al aeropuerto de Barcelona y que con eso terminara de ratificar su nuevo destino, su padre, Jorge Messi, lo había confirmado a los medios locales catalanes. “Sí”, dijo concisamente cuando le preguntaron si su hijo firmaría con el PSG después de dejar el Barcelona FC.