Crece la incertidumbre: las pruebas de que habría un distanciamiento entre Vanina y Silvina Escudero

Hace tiempo que las hermanas no se muestran juntas y saltaron las evidencias de una posible pelea.
martes, 10 de agosto de 2021 · 20:52

La mediática bailarina Silvina Escudero, actualmente, se alejó de la pista de baile de “El Trece” y se encuentra felizmente en su trabajo de panelista para el ciclo “Los Mammones” junto al humorista Jey Mammón en la conducción y sus compañeros Gabriel Schultz y Lula Rosental, con quienes ponen picante la pantalla.

Lejos quedaron los tiempos en que la modelo, junto a su hermana Vanina Escudero, solían acalorar juntas los estudios del “Bailando por un Sueño” de “El Trece”, mientras se permitían demostraciones de afecto al aire. Las hermanas, que no competían, sino que se apoyaban mutuamente en el certamen, hace mucho que no aparecen juntas, y se sospecha que hay un distanciamiento, que nada tiene que ver con la pandemia, sino que se trataría de una pelea familiar.

En esta oportunidad salió a confirmarlo con pruebas, la panelista de “Bendita TV” Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu, tras una minuciosa investigación mediante la que develó que las hermanas, Silvina y Vanina Escudero, ya no se siguen en Instagram.

“¿Qué opinas de la grieta Escudero?, ¿no ama más a su hermana?” le preguntaba un seguidor, a lo que la periodista le respondió: “Se acuerdan cuando Silvina y Vanina eran: amo bailar, amo a mi hermana, amo, amo, amo.”.

No se siguen más.

Y terminó con la información no menor, de que Silvina en cambio, si es seguida por su cuñado Álvaro Nevia.

Una tía presente

A pesar de esta contundente información que filtró en su Instagram la panelista Juariu, esta situación so sería suficiente para alejar a la bailarina de sus amados sobrinos, que por el momento se fueron a vivir con sus padres al vecino país, Uruguay. Esto lo dejó en claro cuando hace unos días, se mostró en redes muy feliz de mandarle un regalo de cumpleaños a la pequeña Joaquina.

Otras Noticias