"¡Dejame tranquilo!": la actitud de Marley que desató el enojo incontrolable de Mirko

La inesperada batalla entre padre e hijo que sorprendió en redes sociales.
martes, 10 de agosto de 2021 · 18:46

Marley, el conductor del reality más famoso de Telefe y que actualmente se lleva todas las miradas mientras finaliza su etapa de batallas, “La Voz Argentina” no deja de ser noticia. Ésta vez se trata de un fuerte posteo que el famoso se animó a compartir en redes sociales, sobre su relación con su hijo Mirko.

Si bien es sabido que el niño desde que llegó a la vida del presentador de televisión se robó todo su amor y sus sonrisas, por esta vez quedó expuesto que la relación entre padre e hijo, se va complicando a medida que se hace más grande.

Fue en el mediodía de hoy que el conductor compartió un video en la historia de la cuenta de Instagram de Mirko, donde todo comenzaba como un juego entre el padre y el pequeño, sin embargo, tras las burlas, Marley logra sacar de sus casillas al niño el cual le responde de la manera muy inesperada, cansado de las constantes chicaneadas que le hace su papá:

Dejame tranquilo, no me molestes más.

Le respondió Mirko muy enojado a su papá que no paraba de burlarse del pequeño, como si estuviesen en un musical de Broadwey; además le decía: “Que frío, qué frío”, simulando una canción.

Sin embargo el enojo y los gritos del pequeño sólo sirvieron para tentar a Marley de una carcajada e insistir con las burlas a su hijo, que ya se comporta como un “adolescente”, señaló el conductor mientras manejaba su auto y el celular apuntaba al pequeño sentado en su butaca de seguridad.

“Knockouts”

El papá de Mirko también compartió en sus redes sociales una foto donde anuncia el comienzo de la nueva etapa del concurso musical que conduce, y es que “La Voz Argentina” ya paso a una tercera instancia en el embudo de eliminaciones, que descartará a un gran número de participantes por equipos, los "Knockouts".

“Cantaran cada uno solista, enfrentándose a otro de su equipo y cada coach tendrá un robo”, comentó el conductor.

Otras Noticias