El gran dolor que dejaron Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en Barcelona tras su partida a París

La pareja se tomó un avión junto con sus hijos y en la ciudad catalana hay mucha tristeza.
martes, 10 de agosto de 2021 · 13:04

En el ciclo “Nosotros a la Mañana”, hace algunas horas, se refirieron al futuro de Lionel Messi luego de su salida del Barça e informaron cómo esto afectó al clima de Barcelona. Un corresponsal de España habló con El Pollo Álvarez, conductor del programa, y reveló información detallada sobre las consecuencias económicas de los recientes sucesos.

“Barcelona está conmovida porque se fue Messi. Es el primer día recién, quiero preguntarte cómo fueron las portadas de los diarios del día de hoy”, lanzó Álvarez hacia el periodista del móvil sobre las repercusiones de la salida del jugador. El corresponsal respondió: “No te puedo decir con certeza las portadas, pero sí que todas marcan mucha tristeza, el fin de una era, de una época. También se ha criticado mucho a algunas actitudes de las autoridades, por las que Messi se habría marchado de Barcelona”. 

“En los diarios de hoy también se habla de las condiciones que puede pautar con el PSG, pero en fin, hay un profundo agradecimiento de parte de los medios de comunicación catalanes a Messi”, cerró el periodista. Luego, Álvarez indagó sobre los rumores de que las camisetas de Messi en el Barcelona habrían bajado sus precios. “Si bien él siempre va a estar ligado a ese club, hoy va a vestir otra camiseta”, lanzó y respondió: “Sí, puede ser que haya bajado. Evidentemente va a haber gente que la compre, pero aquí no se hará lo que se ha hecho en otros equipos, de quemar las camisetas o tirarlas. En este caso van a ser enmarcadas”. 

  

 

Dura despedida de Messi

“No sé si voy a poder hablar. En este último día estuve pensando, dándole vueltas para ver qué podía decir. No me salía nada. Estaba bloqueado como lo estoy todavía ahora. Pasé toda mi vida acá y no estaba preparado para esto”, lanzó el rosarino en su despedida de Barcelona y continuó: “El año pasado, cuando se armó el lío del burofax lo estaba. Sabía qué tenía que decir y estaba convencido. Pero este año no. Estaba convencido con mi familia de que íbamos a seguir acá, en nuestra casa”.

Otras Noticias