"Es un sueño para mí": el arriesgado momento al que se animó Pampita en Showmatch La Academia

La mediática dejó a todos boquiabiertos durante el hecho.
martes, 10 de agosto de 2021 · 08:48

Pampita dio a luz a su quinta hija el 22 de julio. La bebé que es fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán nació por parto natural y a tan solo dos semanas de su llegada, la modelo se animó a una arriesgada propuesta.

La jurado de "Showmatch: La Academia" regresó hace relativamente poco al programa y volvió con todo. Pampita había prometido bailar en el caño con todas las precauciones, pero por razones de salud nada de esto estaba asegurado, más si se tiene en cuenta que recientemente dio a luz. Sin embargo, durante la gala de anoche cumplió con lo prometido. 

Con toda la onda, la modelo tomó unas botas y se las colocó con ayuda de Hernán Piquín. Luego se paró, aceitó sus manos y le dijo a Tinelli que dé la señal y mientras caminaba hacia el caño, Pampita pidió que lo suelten un poco. Esto porque se debe tener en cuenta que para este ritmo cada persona tiene su técnica y estilo.

Llegado el momento, se bajaron las luces, subió la música y Ardohain comenzó su perfomance. Con una sensual caminata, la jurado mostró unos pequeños movimientos para luego subir por el caño y hacer lo suyo. Para dar un cierre perfecto, Pampita caminó al ritmo de la música hacia la cámara y tiró un beso. 

Una vez finalizada la escena, todas las miradas apuntaban a su marido, quien con una risa nerviosa y sorprendido aplaudía a su pareja. Pues, nadie podía creer que, después de afrontar un parto y solo hace dos semanas, la famosa haya hecho todos esos movimientos. Fue Marcelo Tinelli quien se lo dijo y  humilde como se la conoce, Caro respondió: 

Hace dos semanas que fui mamá. No podía hacer muchas cosas porque no tengo abdominales todavía.

Claro está que antes de arriesgarse a todo Pampita charló con su médico y le consultó al respecto, por eso para evitar las críticas confesó: "Fui a charlar con mi doctor y me dijo que suba y baje, pero que era imposible que hiciera los trucos invertidos porque no me reacciona todo esto". 

Agradecida con la producción por el momento y los cuidados, la jurado reveló que bailar siempre fue un sueño para ella.

 

Un sueño hecho realidad

Hace trece años, en una entrevista con la revista Gente, Carolina Pampita Ardohain reveló que su sueño era tener muchos hijos y lo increíble de su confesión es que años después todo sería como lo predijo: 

Sueño con cinco hijos. Voy a tener muchas panzas más.

Fueron las palabras de la modelo, que hasta el momento en que las dijo había dado recientemente a luz a su segundo hijo, Bautista. 

Otras Noticias