"Hay datos": Alex Caniggia apuntó filosamente contra Sofía Bonelli y su supuesta historia

El mediático no se calló nada y señaló directamente a la familia de esta.
martes, 10 de agosto de 2021 · 11:43

Alex Caniggia es sin dudas una de las personas más polémicas de los medios, pero últimamente todo gira entorno a los enfrentamientos judiciales entre sus padres, por cuestiones económicas. 

El Emperador tampoco se queda atrás, pues cabe recordar que desde que Paul Caniggia oficializó su relación con Sofía Bonelli, su hijo Alex no ha dejado de enfrentarse a ellos, sobre todo no cesa de insultar a la modelo. Por esta razón, su padre le inició un juicio para defender a su novia.

Lo que ocurrió ahora es que Alex Caniggia forma parte de la mesa de "Polémica en el Bar" y no se guarda nada, pues, en la emisión del día de ayer, el mediático fue consultado sobre la situación que transita su familia y sin guardarse lo que pensaba, el emperador respondió: 

Yo quiero que me mi papá le dé la mitad de lo que le corresponde a mi mamá. Ahí me voy a quedar callado y tranquilo.

Pero no todo se calmó en ese momento, porque Caniggia confesó que en más de una ocasión hablar con su padre y este nunca quiso escucharlo: "Cuando intento hablar con él mira para otro lado y se va. Después me bloquea de todos lados. Madre hay una sola y yo quiero que le den lo que le corresponde". 

Entonces Iudica le preguntó cuál creía que era la razón por la que no le daba lo que le correspondía a Nannis y la respuesta de Alex fue algo que causó controversias por la manera en la que se refirió a Bonelli: 

¡Y qué querés que le dé a mi mamá si anda con ese gato!

De esta manera, los panelistas le consultaron si su padre se encontraba enamorado de la modelo, pero como siempre Alex Caniggia soltó una filosa frase: "¿Vos creés que está enamorado? No. Hay datos. Si fuera que está con una chica bien todavía, pero ¿vos sabés de dónde viene esta chica?

 

Un juicio familiar

Sofía Bonelli comentó hace un tiempo atrás que Claudio Paul Caniggia le iniciaría acciones a su hijo Alex por los dichos en su contra. También confesó que por su parte la demanda que hizo fue dirigida a Mariana Nannis, para Charlotte no, con ella todo sigue igual. No ligó nada judicial pero sí reveló la modelo que le da lástima la joven y aprovechó para contar que ya se conocían desde antes y la tildó de falsa.

Otras Noticias