Imponente mansión: esta sería la nueva residencia de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi en París

La vivienda está ubicada a metros del río Sena en un exclusivo barrio residencial.
martes, 10 de agosto de 2021 · 21:07

Todavía no pasó un día desde la llegada de Lionel Messi y su familia a París y ya comenzaron a circular todo tipo de informaciones, ya sea sobre lo deportivo como también sobre aspectos ajenos al deporte. Entre las novedades que tienen que ver con el plano familiar, se conoció cuál sería la casa que Antonella Roccuzzo y su esposo eligieron para vivir junto a sus tres hijos, y obviamente el lugar es tan impresionante como todo lo que generó el futbolista en estos días.

Según trascendió, la imponente mansión donde viviría el ex Barcelona y la morocha rosarina se encuentra en el exclusivo barrio de Bougival, ubicado al oeste de la capital francesa, y en ese mismo lugar también vive Neymar Jr, amigo del capitán de la selección argentina. Además, se supo que esta zona residencial goza de una privilegiada calma, ya que solamente cuenta con 9 mil habitantes en total. Por otra parte, los bellos paisajes que hay alrededor inspiraron a grandes artistas que vivieron en la zona, como ser Claude Monet y Auguste Renoir, entre otros.

La familia se alojó en un lujoso hotel antes de mudarse a su nuevo hogar.

Otro dato importante de este impactante inmueble es que está apenas a 12 kilómetros del centro de entrenamientos del nuevo club de Lionel, por lo tanto sería una comodidad extra tanto para él como para Antonella, ya que podrán estar muy cerca ante cualquier contingencia. Por último, la casa se ubica en la ribera izquierda del emblemático río Sena, lo cual completa la majestuosa vista que tendría la familia en caso de mudarse allí.

 

El amo de París

Desde que bajó del avión Messi se convirtió en el emperador de París, y las movilizaciones que hubo en las calles por parte de hinchas, medios de comunicación y varios curiosos fue impresionante. El mejor jugador del mundo ya firmó su contrato con el equipo que dirige su compatriota Mauricio Pochettino, el cual será por dos temporadas y la posibilidad de extenderlo por una más. Por otra parte, se conoció que el rosarino recibirá 35 millones de euros por año, una cifra mucho menor a la que percibía en el Barcelona.

Otras Noticias