"La pifias": Noelia Marzol se cruzó con Ángel de Brito y respondió a sus reclamos sin filtro

Furiosa, la modelo contestó el planteo del periodista desde su Twitter.
martes, 10 de agosto de 2021 · 21:46

Noelia Marzol, es una de las mediáticas más famosas del espectáculo y en estos tiempos, volvió al ruedo tras su licencia por maternidad, a dos meses del nacimiento de su pequeño hijo Donatello, y ya está dando que hablar.

La modelo se encuentra girando, aunque a medio tiempo, la obra de teatro “Sex” de José María Muscari, pero además la osada bailarina se animó a cubrir un reemplazo en la pista de “Showmatch: La Academia”, donde tuvo un encuentro con el jurado y periodista Ángel de Brito, tras no poder darle una nota. 

No obstante el conductor informó en “Los Ángeles de la Mañana” que no pudo concretar la entrevista con la participante: “Pasamos un audio de Marzol porque ayer no pudimos hacerle nota. Le presté mi camarín y no nos atendió”.

Dijo desanimado, y también replicó en sus redes sociales lo sucedido mediante un posteo, donde etiqueta a la modelo al tiempo que escribe: “No solo Noelia Marzol no da notas a LAM (dos galas) sino que ahora Rocío Marengo y Sofía Jujuy Jiménez no contestan los mensajes de mi producción. Educación genias”.

La respuesta

Furiosa por el mensaje de reclamo del periodista que, además de compararla con otras compañeras, la trata de mal educada, la ex "Combate" salió al cruce, y fiel a su carácter temperamental, le respondió contundente, pero sin faltarle al respeto:

Educación, Ángel.

 “Que el notero que quiere hacerte la nota no se te acerque gritando cuando estás con un bebé en brazos y dormido. Conmigo la pifias”, replicó Marzol desde su cuenta de Twitter, derivando en una respuesta que justifica su accionar, con la maternidad que la bailarina intenta combinar con su trabajo.

Otras Noticias