"Lo dejó adentro de un auto": Mariana Nannis reveló una estremecedora historia de Claudio Caniggia

La expareja del "Pájaro" salió con los tapones de punta en "Polémica en el Bar".
martes, 10 de agosto de 2021 · 21:45

El enfrentamiento legal de Claudio Paul Caniggia y su familia parece no tener fin, y en el día de hoy se conoció un estremecedor relato de una de las partes involucradas en esto. Se trata de Mariana Nannis, quien estuvo en comunicación con "Polémica en el Bar" para hablar sobre las últimas declaraciones de su expareja, como también sobre lo que dijo su hijo Álex ayer. Con una bronca muy marcada, lanzó fuertes acusaciones que ya resuenan en las redes sociales y en los medios.

Con algunas desprolijidades, Mariano Iúdica se contactó telefónicamente con la exesposa del "Pájaro" para recordar las palabras de su hijo mayor, y desde que comenzó la charla no hizo más que arremeter contra él. "Son historias que vienen desde hace mucho tiempo. No es de ahora que el tipo es un maltratador económico y físico", comenzó su descargo, para luego contar una de las historias más estremecedoras que se conocieron hasta ahora.

"A Alexander lo dejó adentro de un auto cuando fue a un puticlub", lanzó Mariana, lo cual generó una tensión muy visible en Mariano y en el resto de los integrantes del ciclo. Luego, aseguró que a ella no le interesa la actual relación de pareja que tiene Claudio, ya que solamente quiere obtener lo que le corresponde: "A nadie le importa si el tipo se enamoró, pero primero tenés que cerrar la etapa de tu matrimonio de 33 años. Una locura. El tipo no me dio un peso. La justicia sabe que tiene dinero a nombre de él".

 

Defendió a su amiga

Antes de finalizar defendió a Soraya, su mejor amiga, quien hace algunos días habló con Luis Ventura en "Secretos Verdaderos" para aportar su testimonio sobre los malos tratos de Caniggia. Respecto a esto, Nannis dijo: "Yo llamé para decir que soy amiga de Soraya desde que tengo 5 años, ¿ok? Que nadie discuta eso. Ella venía a mi casa siempre y me defiende más que mis hijos. Y como ella, tengo muchas amigas a las que les contaba las cosas que pasé todo ese tiempo con este hombre".