PARA ENVIDIAR

Lo deschavó: la graciosa confesión de Natalie Weber sobre la falta de gracia de su pequeño hijo

La modelo compartió un sinfín de fotos de un lujoso viaje familiar en el Caribe.
martes, 10 de agosto de 2021 · 08:47

En una reciente serie de historias de Instagram, la modelo y celebridad de televisión Natalie Weber compartió con sus seguidores un sinfín de postales familiares junto a su esposo, el jugador de fútbol Mauro Zárate, y sus hijos. En las imágenes que posteó se puede ver a la influencer rodeada de sus pequeños retoños en maravillas naturales y arquitectónicas, que provocaron envidia a gran parte de los cibernautas, y donde confesó algunas fallas de su pequeño hijo a la hora de posar para las fotos.

En algunas de las imágenes, la estrella de la TV se mostró en medio de un pacífico y cristalino mar, mientras tomaba sol reposada en la parte delantera de un lujoso yate. Más tarde se la pudo ver a Weber con su marido y sus hijos, con ropa arreglada, en la noche de una lujosa ciudad, cuyo nombre no revelaron. Sin lugar a dudas, en vacaciones, los días de la familia tienen 25 horas y los aprovechan al máximo. Más tarde, la modelo compartió fotos del primer día de escuela de los niños.

Weber tiene más de 650 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En muchas de las postales, Natalie insertó algunos comentarios graciosos acerca de los comportamientos de su hijo Rocco: “Él siempre tan feliz en cada foto familiar”, “Nunca jamás arruinándote la foto”, “Rocco siendo Rocco”, “Un capo el tipo” y muchos más de ese estilo, en alusión a las divertidas actitudes de los niños en el momento en que fueron fotografiados.

Zárate y Weber se casaron en el año 2011.

 

Impactantes revelaciones

En una reciente sesión de preguntas y respuestas con sus fans, la celebridad sacó algunas dudas a los cibernautas respecto de su relación con Zárate. “Mauro no quiere”, escribió ante el interrogante de si tendrían más hijos y siguió: “No le gusta asumirlo, pero es re celoso”, en alusión a los celos del jugador de fútbol como pareja. De esa manera, la influencer compartió un pedazo más de su vida con sus fieles seguidores de redes.

Otras Noticias