Luego de la polémica y las críticas, Mariano Martínez vuelve la televisión en este importante ciclo

Así lo anunció el actor en sus redes sociales y esto es lo que provocó.
martes, 10 de agosto de 2021 · 19:55

Mariano Martínez es uno de los galanes y actores más comentados en los últimos tiempos y aunque por el momento no esté rodando en la televisión sí está interpretando a uno de los personajes más escandalosos: a él mismo. Y es que el sex symbol, causó polémica en sus redes sociales y esto ha abierto el debate entre sus seguidores.

Resulta que el actor, luego de volverse viral tras un video en el cual se animó a compartir su cara de desorbitado y quizás estimulado por algún estupefaciente, en su cuenta de TikTok, salió beneficiado. Pues resulta que entre tanta repercusión y algunos memes que se hicieron con su cara, terminaron por abrirle la puerta a una oportunidad imperdible: se sumará como invitado a una pareja en “Showmatch: La Academia”.

Voy a bailar salsa de a tres con Jorgito Moliniers y Luciana Salazar.

De esta manera lo confirmó Mariano en sus redes, a través de una historia que compartió en su cuenta de Instagram desde su auto y con una actitud de felicidad extrema: "Les quería contar que voy a bailar salsa de a tres con Jorgito Moliniers, mi amigo, y Luciana Salazar. ¡Divertido!", expresó emocionado.

El actor, dueño de un físico escultural y un estado siempre atlético, viene de compartir también videos donde se muestra disfrutando del baile en la cotidianidad de su casa, y es por esto que sus seguidores apuestan a que obtendrá una gran nota en este ritmo.

El apoyo de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli, conductor del certamen, al ver la inesperada noticia reposteó la historia en su cuenta personal y envió un caluroso mensaje de bienvenida, demostrando felicidad por el ingreso del actor a la polémica pista de baile y una de las más exitosas del país, emitido por El Trece. Decía:

 Vamos Marian. Te adoro.

Otras Noticias