Mal momento para "Showmatch: La Academia": se confirmó una nueva baja y ya hay reemplazo

Por contacto estrecho, una vez más, se recurrirá a la opción de una pareja sustituta.
martes, 10 de agosto de 2021 · 17:56

Hace tiempo que se viven climas tensos en "Showmatch: La Academia”, ya que una serie de reemplazos masivos se adueñó de la pista, y el baile del caño se terminó rodando por participantes que poco tienen que ver con las figuras reales del certamen. Esto trajo enojo y discrepancias para muchos de los jurados que vieron injusticias al momento de evaluar las coreografías, pero no así las parejas que tendrían que haberse presentado realmente.

Se trata de una ola de participantes sustitutos, debido a diferentes razones. Algunos pidieron el reemplazo por sentirse agobiados por el trabajo, como es el caso de Ángela Leiva, otros por lesiones, como lo hizo Sofía Jujuy Jiménez, y en otros casos por ejemplo, se dio por contagios de coronavirus entre coaches, lo que implicó que la pareja de Julieta Nair Calvo, se confinara el tiempo correspondiente. En el caso de Pampita, que fue mamá, su reemplazo fue el más corto de todos, ya que la modelo volvió a ocupar su silla en el reality a los pocos días de dar a luz.

Otra vez, aislamiento

En esta oportunidad, aunque parezca mentira, la actriz Julieta Nair Calvo, pidió exceptuarse nuevamente en el certamen, dado a un nuevo contacto estrecho con un contagiado de Covid 19. Y por esta oportunidad, quedará nuevamente afuera de “La Academia”, sin poder llevar adelante tampoco, el ritmo de la cumbia.

Me da lástima no poder hacerla porque estaba buenísima la coreo.

 Comentó en sus redes y continuó: "Ensayé todo el finde porque tuvimos que preparar la cumbia en dos días. Tengo que quedarme en casa hasta que se cumplan los días. Gracias a todos por preocuparse. Yo estoy bien".

Sin embargo, la buena noticia es que el reemplazo ya está confirmado y la bailarina será una de las participantes que quedó eliminada. Se trata de Barby Franco, que es una de las más queridas por los jurados, pero especialmente por su amiga íntima, Carolina.

Otras Noticias