Malas noticias para Yanina Screpante: la abogada del Pocho Lavezzi y un terminante mensaje

Mariana Gallego le puso los puntos a la modelo y contó las últimas novedades de la causa.
martes, 10 de agosto de 2021 · 17:31

La batalla legal entre Ezequiel Pocho Lavezzi y Yanina Screpante está en uno de sus puntos culmines, y hace algunas horas la abogada del ex San Lorenzo de Almagro, habló para aclarar algunas cuestiones referidas a la causa. Mariana Gallego estuvo invitada al programa "Es por Ahí", conducido por Guillermo Andino, y allí dio detalles del enfrentamiento y arremetió contra la modelo de manera contundente.

Primeramente, el periodista recordó el monto que la expareja del exdelantero de la selección argentina le exige tras la separación: "Está pidiendo 15 millones de dólares por los 8 años que estuvo de novia en los que dejó todo, inclusive la posibilidad de ganar dinero como modelo para acompañarlo a él". Entre risas, la letrada le respondió con datos certeros sobre lo que dice la ley en un caso como este.

"Hay muchas cosas de las que vos dijiste que efectivamente están plasmadas por ella en la demanda, pero para que alguien logre una sentencia se tienen que probar, porque sino sería muy fácil. Además la ley ya le dijo que se había equivocado cuando solicitó la atribución de la vivienda de zona norte, donde sigue viviendo todavía. Hay una manifestación expresa de ella, incluso hacia mi cliente, que sabe y le consta que no le corresponde vivir ahí, que tiene vivienda propia, que tiene ingresos y dinero suficiente para autosolventarse y no vivir a costa de quien fuera su pareja", lanzó la especialista en leyes.

 

No hay contraoferta

Posteriormente, el conductor habló de la sororidad en un tema como este, y en ese sentido Mariana fue muy clara sobre lo que piensa de Yanina y el pedido legal en cuestión. "Es que no hay sororidad en lo que es justo o injusto. Yo no voy a defender a una persona que comete algún acto de violencia contra una mujer, ahora ¿esto qué tiene que ver? No estamos ante una persona que está en la calle, o no tiene recursos para subsistir.

Hacia el final, Gallego fue todavía más allá y luego de asegurar que Lavezzi no va a ofrecer ni un centavo como contraoferta, le dejó un mensaje cargado de ironía a Screpante: "La ley dice que hay que hacer una foto de cómo entró esta mujer al matrimonio o a la convivencia y cómo salió; y si hay un desequilibrio evidente causado por la convivencia o por la ruptura corresponde compensar. En este caso, si hay un desequilibrio es a favor de Yanina Screpante. Debería sentirse compensada después de haber vivido gratis en un departamento que no le correspondía y con todo pagado por mi cliente".

Otras Noticias