“Me querés amedrentar”: Nancy Pazos furiosa contra Ángel de Brito tras recibir la peor noticia

La periodista acudió a su cuenta de Twitter para deschavar una estrategia del conductor.
martes, 10 de agosto de 2021 · 09:22

En una reciente publicación en su cuenta de Twitter, la periodista Nancy Pazos arremetió contra el conductor de televisión, Ángel de Brito, tras recibir una carta documento de su parte. En su descargo, la presentadora de "Ruleta Rusa" hizo añicos a su colega y volvió a hacer referencia al tweet que había publicado, con contenido machista, sobre la reunión de Florencia Peña con el presidente Alberto Fernández.

“Aún no la leí, Ángel de Brito. Pero ahora entiendo por qué nadie se anima a hablar de vos, mientras vos te arrojás el derecho a hablar de todos. ¿Me querés amedrentar con una carta documento? ¿Por qué no le pedís disculpas a Flor Peña en público, no como hiciste en privado, y listo?”, escribió la periodista especializada en temas políticos y puso en su lugar al conductor de “Los Ángeles de la Mañana”.

Un diputado de la Nación dijo que Florencia Peña fue a hacerle servicios íntimos al presidente. Y Ángel de Brito se hace el tonto y escribió concretamente 'flor de gaterio'. Hay que ser mala gente. El mismo señor que nos pidió que nos callemos cuando se casó. Entonces, ¿dónde están los códigos?”, había pronunciado Pazos en un móvil de “Intrusos” la semana pasada, en defensa de Flor Peña ante la frase machista de De Brito y las de muchas más personalidades.

Nancy Pazos fue parte de "LAM" hace algunos años, pero se fue de mala manera del ciclo.

 

La palabra de Flor Peña

Hace algunos días, la conductora de “Flor de Equipo”, también en un móvil con “Intrusos”, hizo referencia al dicho de De Brito. “No me voy a meter en ese tema. Tuve una conversación interna con él, donde él me escribió, le expresé que algo me dolió de lo que puso, pero es un problema que quedó entre nosotros. Ángel y yo nos hemos peleado en otro momento, siempre tuvimos una relación muy franca”, expresó y remató: “Las cosas que no estuvieron buenas y no tiene que ver con él, tienen que ver con que ningún periodista con nombre y apellido puede sumarse a cuestiones de misoginia. Entendimos que hay límites que no se traspasan, pero con las mujeres no”.

Otras Noticias