"Momento clave": tras confirmar su reconciliación con Sofía, Fede Bal contó la mejor noticia

El actor reconoció la llegada de un nuevo integrante, tras reconfirmar su noviazgo en "Mañanísima".
martes, 10 de agosto de 2021 · 17:17

Fede Bal fue el invitado de lujo que se presentó en el estreno de “Mañanísima”, el nuevo ciclo que su mamá, Carmen Barbieri, comenzó a conducir en Ciudad Magazine y confesó lo inesperado.

En esta ocasión el actor contó a todo su público sobre la reconciliación con Sofía Aldrey, la maquilladora con la que el famoso comenzó un romance tras su antigua relación con su exnovia, Laurita Fernández.

Durante su visita, los fans aprovecharon el vivo para preguntarle a cerca de si le gustaría la idea de ser padre. Sin vueltas, el actor supo responder muy convencido sobre lo que le pasa: "Se da cuando tu grupo de amigos empieza a pensarlo, a mi no me pasa hoy, pero siento que el día de mañana me gustaría tener un hijo”, asintió.

Enseguida Pampito, el periodista, repreguntó sin perder el tiempo: “¿Tenes con quién ser papá en algún momento o no? y ahí estalló la noticia: “Si tengo, claro que tengo, siempre tengo a alguien, estoy muy bien, y si, volví con Sofia”.

 Nosotros siempre estamos juntos. Nos amamos y nos vamos a amar toda la vida.

Sentenció enamorado e inmediatamnente le preguntaron a la suegra, qué es lo que pensaba de la relación, a lo que Carmen respondió: "Amo a Sofía porque es una mujer maravillosa, sacándolo a Fede. Y si, la quiero. Quiero que estén juntos".

 

El nuevo integrante

Al margen de esto, en sus historias de Instagram Bal salió a tirar una bomba al decir contundentemente que le venían bien unos arreglos es en su casa, ya que:

Se agranda la familia.

Sentenció después de promocionar unas puertas para espacios comunes que protegen que "alguien chiquito" no se escape. Ante la sorpresa estallaron los mensajes sin embargo, a las pocas horas después de hacer uso del doble sentido, mostró de quien se trataba el nuevo integrante de la casa: un pequeño cachorro.  

Su casa es en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar.

 

Otras Noticias