"No digan cualquier cosa": el furioso comentario de Lali Espósito sobre los rumores de infidelidad

La actriz salió al cruce con un importante medio y los destrozó en redes.
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:18

Lali Espósito siempre es el foco de muchos medios, casi siempre por música nueva o proyectos, pero hace poco fue por su separación con el director español David Victori y todos los rumores que se formaron. 

La revista Gente publicó en su feed de Instagram un posteo donde decían tener el motivo de la separación de la pareja, claro está que en la nota se referían al engaño de Victori. Enfurecida ante la situación, la jurado de "La Voz Argentina" decidió hacerles frente y dejarles un comentario en la publicación: 

Chicos, eso no es así

Escribió Espósito muy tranquila, pero lo picante llegó cuando la oración siguió con una frase muy fuerte, que puso en duda la credibilidad del medio: 

 Estaría bueno que no digan cualquier cosa de la vida privada de los demás. Besos

De este modo, fueron miles los seguidores de Lali que la apoyaron y le comentaron al medio que borren la noticia y salgan a aclarar las cosas que dijeron, y pidieron la fuente de la información. 

Cabe recordar que el rumor surgió de la famosa cuenta "Chismoteando1", donde se decía que el motivo por el cual Lali habría dejado al español es porque la cantante lo encontró siendo infiel, también se habló de esto en el programa de "El Show de los Escandalones". Pero ya fue confirmado por la misma Espósito que la información es falsa. 

 

Un amor de ficción

El amor entre Lali Espósito y David Victori surgió durante las grabaciones de la serie "Sky Rojo", donde la argentina es una de las protagonistas y el español es el director. 

Si bien Lali aclaró que no mantenían una relación de noviazgo, sino que más bien eran amigos con derechos, se los vio muy enamorados, de hecho hasta vacacionaron juntos en Misiones, y visitaron las famosas Cataratas del Iguazú.