No hay vuelta atrás: pese a la buena noticia, Wanda Nara y Mauro Icardi tomaron una tajante decisión

La pareja se aleja cada vez más de todas las especulaciones.
martes, 10 de agosto de 2021 · 20:28

Es de público conocimiento que Wanda Nara y Mauro Icardi cortaron todo tipo de relación con Ivana, la hermana del futbolista argentino, y cuando todo parecía indicar que habría un acercamiento esta semana, finalmente nada de esto sucedió. Lo que ocurre es que la modelo fue mamá por primera vez hace tan solo un día, razón por la cual muchos especulaban que dejarían las diferencias de lado.

Según trascendió horas después del nacimiento de Georgia, la empresaria argentina y su pareja no estuvieron presentes en el hospital de Palma de Mallorca para acompañar a la exparticipante de "Supervivientes". De hecho, en la publicación que hizo Ivana tras este hecho tan importante en su vida agradeció a todos los que estuvieron a su lado, y entre líneas dejó entrever que no hubo contacto ni con su hermano ni con su cuñada.

"Les quiero agradecer aunque sea por video porque se imaginarán que estoy en otra cosa. Muchísimas gracias a la gente que me envió sus mensajes y obviamente a todos ustedes que están siempre pendientes. Les mando un beso enorme", dice la esposa de Hugo Sierra en un video que subió a sus historias de Instagram, donde se la puede ver con su bebé en brazos desde la habitación del hospital. Hubo quienes esperaban un acercamiento con Wanda y Mauro, pero finalmente quedó en la nada.

 

El origen del conflicto

Si bien el vínculo entre los Icardi nunca fue del todo bueno, hay una historia detrás que explica por qué actualmente ni siquiera se dirigen la palabra. Todo se remonta al momento en que ella decidió ingresar al reality "Gran Hermano", algo que no le gustó nada al actual delantero del Paris Saint Germain por las cosas que dijo su hermana respecto a él. A partir de allí comenzó una historia de desencuentros, fuertes cruces mediáticos y un lazo que se quebró para siempre.

Otras Noticias