"No pegué un ojo de los nervios": el angustiante momento que vivió Stefi Roitman de regreso al país

La influencer relató la situación por la que atravesó mediante redes.
martes, 10 de agosto de 2021 · 11:52

Stefi Roitman se encontraba fuera del país debido a que convive con su prometido Ricky Montaner y por cuestiones laborales los famosos debieron volver a Argentina, pero no todo fue color de rosa para la mediática.

La actriz utilizó sus stories de Instagram para contarles a sus seguidores el duro momento por que el atravesó hace unas horas. Pues, para los que no sabían, Stefi y Ricky adoptaron a un perro, al que apodaron como Mao. El animal que se encontraba en los Estados Unidos debía viajar la misma noche que sus dueños, pero por cuestiones que se desconocen Mao recién cuatro días después pudo pisar suelo argentino.

Así lo reveló Roitman en un video de IGTV, donde cuenta su historia y todo lo que atravesó en el proceso del viaje el gran Mao. En el comienzo se puede escuchar a la famosa decir:

Tenemos un nuevo integrante, bah, un viejo integrante en la familia. ¿Quién viaja a Argentina? Con ustedes Mao.

Luego de esa escena, el video se transforma en una pantalla negra con un texto que dice: "Estaba supuesto a viajar esta noche, pero no se pudo. Cuatro días más tarde se logró". De este modo, procedió a contar lo que había ocurrido: "No dormí en toda la noche pensando en Mao. Mao está esperando, ya que aterrizó a las 9:45 de la mañana. Mis papás con Chanu lo fueron a buscar".

Con un primer plano de su cara, Stefi se mostraba exhausta por la espera y así lo confirmó: 

Uff, no pegué un ojo en toda la noche de los nervios y la ansiedad.

Por suerte, todo salió bien y sus dueños documentaron el momento en el que el animal llegó a la casa y vivieron el reencuentro más esperado. También fue allí que el resto de la familia lo conoció al nuevo integrante. 

 

Una nueva etapa

Anoche se dio a conocer la noticia de que la gala del lunes fue la última de las batallas. A partir de ahora comienza una nueva fase llamada "Nocauts".

Se trata del enfrentamiento de dos participantes, pero esta vez no será a dúo, sino que cada concursante elegirá una canción y después de su perfomance uno deberá abandonar el certamen.

Otras Noticias