Preocupados: el futuro de Wanda Nara y Mauro Icardi en París peligraría por la llegada de los Messi

La celebridad y el futbolista argentino podrían no residir en la capital de Francia en poco tiempo.
martes, 10 de agosto de 2021 · 11:56

Tras la salida de Barcelona de Lionel Messi y su posible llegada al PSG, la estadía de Wanda Nara y Mauro Icardi en París peligra, ya que el jugador de fútbol de 28 años sería una de las bajas del club deportivo de la capital francesa por el arribo del 10 de la selección argentina a ese equipo. De esa manera, la celebridad argentina y su pareja deben atravesar un momento de incertidumbre sobre su próximo paradero.

Si bien aún no hay nada confirmado, los rumores de la inclusión de Messi en el PSG son cada vez más fuertes y, según informaron periodistas deportivos en los últimos meses, si eso ocurre, por cuestiones de estrategias de dotación, el esposo de la ex participante de “Bailando por un sueño” debería abandonar ese equipo.

Recientemente, el periodista Eduardo Feinmann reveló información sobre el futuro de Messi en su ciclo televisivo y expresó: “A mí me contaron que Messi firmó el contrato con el PSG el viernes y que la revisión médica se hizo en Barcelona el día de hoy, con los médicos del PSG”. Así, el periodista siguió sobre el cambio que afectaría la vida de Wanda Nara: “Me dicen que lo que vamos a ver en las próximas horas, con Messi yéndose a hacer la revisión médica, es una puesta en escena de algo que ya está hecho. ¿Por qué? Porque la revisión médica es fundamental antes de la firma de un contrato”.

 

Juntos

Una vez subidos a su avión, Antonela Roccuzzo compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde se la ve junto a Messi, y escribió una tierna frase en alusión al nuevo rumbo del futbolista en su carrera. “Con toda, hacia una nueva aventura juntos, los cinco”, en referencia a ella y sus tres hijos, quienes siempre acompañarán a Messi en su carrera profesinal.

Otras Noticias