Se confirmó: el rol fundamental que cumplirá Dani la Chepi en "Bake Off Argentina"

Muy feliz, la actriz anunció en sus redes sociales de que se tratará su participación en el reality.
martes, 10 de agosto de 2021 · 22:40

Dani La Chepi viene rompiendo esquemas en la pantalla, desde que comenzó su carrera de instagramer, mediante sorprendentes posteos con confesiones, que acompañaba con la voz calificada del psicólogo Daniel Cartaña. Además de los graciosos TikToks con los que se volvió viral en las redes.

Si bien la precoz carrera de la actriz se vio interrumpida hace unos años por algunos problemas personales que atravesó la famosa, combinados con la maternidad que le impedían trabajar libremente hoy, no deja de ser la invitada favorita en los diferentes programas de la televisión. Y se le presentó una jugosa propuesta en este medio

Uno de los realitys que pisó fuerte en la pantalla, fue la propuesta de Telefe, el ciclo nocturno “MasterChef Celebrity”, donde La Chepi la rompió, y ahora se anima a más, y redobla la apuesta del arte culinario por el mismo canal, solo que esta vez se trata de la competencia de pasteleros en “Bake Off”.

Es que los productores del medio televisivo, se dieron cuenta de que la influencer trae consigo un gran bagaje de seguidores que, fieles a sus historias, no dejan de acompañarla constantemente, y no lo harán tampoco cuando miren que publique las tortas.

“Estaría siendo oficial que mañana arranco mi primer día de trabajo.

Confesó en una historia de Instagram, y aclaró que lo hará desde un rol diferente: “como la host digital de las redes de ‘Bake Off'”, avisaba a sus seguidores.

Además, como se acostumbra en la nueva era de la televisión, aclaró que su trabajo será también como conductora en redes sociales: “Sería la conductora pero en las redes, así que nos estamos viendo ahí. Estoy muy contenta pero muy, muy contenta”, afirmó sonriente.

El regreso

Si bien el programa que cuenta con la conducción de Paula Chaves comienza su transmisión los primeros días de septiembre, ya se produjeron las imágenes de promoción. Por el momento, la nueva compañera de Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, ya comenzó a preparar las grabaciones para su nuevo trabajo.

Otras Noticias