"Secta o relación": la extraña coincidencia entre Flor Vigna y Coscu que reavivó los rumores

Juariu fue la encargada de dar a conocer este detalle que une a ambos personajes.
martes, 10 de agosto de 2021 · 18:14

Una de las máximas figuras que participan en "Showmatch: La Academia" es Flor Vigna, alguien que gracias al talento que demostró, no solamente para la danza sino también para la actuación, logró consagrarse en estos últimos años como toda una estrella. Es por eso que cada tanto su nombre aparece en algunos portales de noticias y programas de espectáculos, sin ir más lejos esto ocurrió cuando se la vinculó sentimentalmente con Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, aunque ella misma se encargó de desmentirlo.

Sin embargo, hubo una persona que se encargó de continuar con las investigaciones para determinar si efectivamente entre la famosa bailarina y el streamer, habría algo más que buena onda. Hablamos de Juariu, quien una vez más halló un detalle bastante particular que une a estos dos queridos personajes. A través de su cuenta de Instagram relató paso a paso esta situación, y luego hizo participar a sus seguidores para que opinen.

La tucumana siguió investigando a estos personajes.

Como si fuera un relato realizado con fotos, la panelista de "Bendita" jugó un poco para relatar en varias historias de qué se trata todo: "Tengo una coincidencia más en el tema Flor Vigna y Coscu. ¿Han visto que Coscu tiene como cortada la ceja? Bueno, Flor también", escribió Juariu, hasta que finalmente se vio una especie de collage entre una selfie de Flor y otra de Coscu, donde dejó dos opciones: "Secta o relación". La duda sigue instalada.

 

A paso firme

Desde que comenzó su participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli, tanto Vigna como su compañero Facu Mazzei, se mostraron como los concursantes más destacados del certamen. Esta noche, la pareja tendrá la posibilidad de dejarlo todo en la pista, ya que como ella misma anticipó en su red social se viene uno de los ritmos más populares: la cumbia. Mientras los rumores de romance con el streamer se acrecientan, ella solamente piensa en seguir avanzando en la competencia.

Flor Vigna fue campeona del "Bailando" en 2019.