“Aguas turbulentas”: Alejandro Fantino se destapó y reveló una impensada interna de Intratables

El periodista habló en un reportaje y se sinceró sobre los cambios en el ciclo de América.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 13:47

Recientemente, el conductor de TV Alejandro Fantino se expresó en un ciclo radial sobre el formato de “Intratables”, luego de las críticas por algunas secciones nuevas que impuso en el programa. Después de varias semanas al aire con sus cambios incorporados, el presentador dejó en claro que todo volverá a la normalidad próximamente, ya que el público lo requiere.

“‘Intratables’ es hermoso, es patrimonio cultural de la televisión argentina. Le guste o no le guste a quien le guste, es querido el programa. ¿Cómo no voy a agarrar ese lugar?”, lanzó el periodista en diálogo con “Por si las moscas” en La Once Diez. “Cuando Liliana me habló de la posibilidad de ‘Intratables’, acepté porque soy un conductor. Yo tengo información de muchas cosas, de saber poco”, explicó en referencia a su sentimiento al recibir la propuesta.

“Tomo esto, porque hacer un programa como ‘Intratables’ es hacer un doctorado en televisión. Es un lugar donde se tocan todas las teclas, se pasa por todo los ánimos, navegás por aguas turbulentas y por momentos calmas”, continuó Fantino, en alusión al gran aprendizaje que significa estar al frente del ciclo de América, y remató: “Vamos a volver al formato original de 'Intratables' porque es lo que quiere la gente”.

 

Su relación con América Tv

En el mismo reportaje, Alejandro Fantino se expresó sobre cuán laxo es su vínculo con el canal donde trabaja hace muchos años. “América es hacedora de conductores y productores. Cuando pasa una cosa así es porque hay libertad de hacer. Ahí te dan libertad, América tiene los mejores equipos de producción de la televisión argentina, son pocos y hacen con poco, no tenemos la guita de Telefe o Canal 13”, lanzó. Y concluyó: “Cuando se hizo lo de la mesa que fue una idea mía, ahí tuve una visión: yo comparaba a ‘Intratables’ con un equipo de la Fórmula 1”.

Otras Noticias