"Carta documento": tras su salida de Showmatch, Barby Franco contó las medidas que tomaría Burlando

La artista contó que su pareja estaba muy indignado y que quiso tomar decisiones extremas.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 09:32

Hace unas semanas atrás, Barby Franco se convirtió en una de las eliminadas de "Showmatch: La Academia". Así es como la artista no llegó a bailar el ritmo de caño como participante del programa, sino que solo asistió para reemplazar a Julieta Nair Calvo, quien tuvo contacto estrecho con coronavirus y tuvo que aislarse.

Aunque la panelista de "Pampita Online" tenía muchas ganas de continuar dentro del certamen, ya quedó completamente eliminada sin posibilidad de regresar. Frente a esto, Barby había hecho su descargo en su momento y contó que le parecía muy injusto, pero estaba agradecida por la oportunidad que le habían dado desde la producción.

Ayer, Franco puso un sticker de preguntas en sus historias de Instagram y dejó que sus seguidores le preguntaran lo que quisieran. Fue entonces cuando un internauta le consultó a Barby cómo había reaccionado Fernando Burlando cuando se enteró que había sido eliminada de "Showmatch: La Academia". Frente a esto, la modelo contestó de forma sincera y tajante.

"Está un poco (bastante) enojado. Es más, quería mandar carta documento a dos personas", expresó Barby Franco al respecto. Al parecer, al abogado le resultó sumamente injusta esta situación y quiso tomar medidas legales al respecto. Sin embargo, la modelo decidió verlo desde lejos y, pese a su tristeza por no seguir en el certamen, prefirió mantener una buena relación con la producción para futuras oportunidades de trabajo en conjunto.

 

Una cualidad que destaca de ella

En el marco de este ping pong de preguntas y respuestas en sus redes sociales, una seguidora le hizo saber a Barby Franco que le tenía gran admiración por ir siempre de frente y no ocultar sus pensamientos. "Me encanta porque siempre decís todo sin filtro. Sigo indignada porque te fuiste de La Academia", decía el sticker de preguntas, fue entonces cuando ella contestó: "Nací libre, me crie libre y vivo libre. Soy así".

Otras Noticias