Conmoción total: los hijos de Lionel Messi vistieron los colores del PSG y los fans enloquecieron

El 10 llegó a París acompañado por Antonela Roccuzzo y sus tres retoños.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 09:25

Después de días de gran incertidumbre, el futuro profesional de Lionel Messi parece tener un camino asegurado y sería de la mano del PSG. De ese modo, hace algunos minutos, el jugador de fútbol asistió al centro deportivo junto con su esposa e hijos, para hacer su presentación en el equipo. En las redes sociales, los cibernautas enloquecieron tras ver a sus tres pequeños con la camiseta del club parisino y en compañía de su padre.

Por su parte, Thiago, el mayor, se decidió por la camiseta alternativa, con el número 30. En cambio, los dos más chicos, Mateo y Ciro, escogieron camisetas tradicionales y uno de ellos ingresó con la pelota del PSG en sus manos. De esa manera, los hijos de la nueva joya del club demostraron cuán orgullosos están de su padre y cuánto lo apoyan en su nuevo rumbo profesional.

Antonela compartió una foto desde el estadio, en Instagram, y obtuvo 500 mil likes en 10 minutos.

Además, más tarde se viralizó un video publicado por Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram, en donde se ve a Messi mientras juega a la pelota con sus tres hijos en el estadio del Paris Saint Germain. Si las camisetas habían emocionado a los fanáticos del fútbol, ese clip hizo que sus corazones explotaran de alegría y euforia, al ver a su ídolo hacer lo que más sabe, con disfrute y con los suyos.

 

Así se siente Messi tras su llegada al PSG

“Es complicado, hay un poco de todo. Hubo tristeza pero estoy ilusionado y feliz por este nuevo comienzo, de mi llegada, de cómo fue todo. Así que disfrutando, pero con ganas de que termine y empezar a entrenar”, expresó Messi en diálogo con Ibai Llanos sobre su entrada al PSG y siguió sobre los protocolos que debe cumplir: “Y, a veces es pesado porque te llevan de un lado a otro. No parás y yo lo que quiero es entrenar y jugar, pero fue lindo también. Ayer, sobre todo, fue muy linda la recibida”.

 

Otras Noticias