Emoción a flor de piel: la tierna dedicatoria de Jorgelina Cardozo a Ángel Di María en las redes

La influencer compartió una foto del futbolista y dejó unas sentidas palabras.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 09:48

A través de una de sus más recientes historias de Instagram, la modelo y celebridad de redes Jorgelina Cardoso compartió con sus miles de seguidores una imagen de su esposo, el jugador de fútbol Ángel Di María, a quien le dedicó una emotiva y tierna frase de amor, en alusión al fuerte sentimiento que tiene por él desde el momento en que lo conoció. Una vez más, la influencer dejó en claro que no puede estar más enamorada del futbolista.

“Te amo como aquel primer día”, escribió la celebridad en la historia que compartió con los cibernautas que siguen su día a día. En la foto que eligió, se puede ver a Di María sentado en lo que parece una silla de un bar, con una remera de mangas cortas y una sonrisa esbozada en su rostro. “Un mes atrás, todo un país feliz y unido”, lanzó Cardoso en otra de sus historias, donde compartió una foto del futbolista con el trofeo de la Copa América en sus manos.

“¿Qué te digo hoy que no te haya dicho nunca? ¡Estás re loco, amor! ¿Qué haces? ¿Cómo nos vas a dejar con el corazón así? ¡Vamos, Argentina! ¡Felicitaciones, campeón! Te amo hasta qué sé yo dónde”, escribió Jorgelina en un posteo de Instagram cuando la selección argentina, de la mano de su esposo, ganó la Copa América. “Gracias, mi vida. Te amo con toda mi alma. Gracias por bancarme, por estar siempre atrás y jamás dejarme caer. Sos el amor de mi vida. Ah, y feliz cumpleaños, mi vida. Espero que haya sido un lindo regalo. Te amo”, le respondió el deportista.

Di María y Cardozo se casaron en 2011.

 

No deja de admirarlo

“¡Lo lindo de hacer lo que te gusta y que encima te vaya tan bien! Tus récords, superarte cada día, nunca quedarte con lo que tenés, siempre ir por más, que ames tanto el fútbol te hizo llegar donde llegaste”, lanzó Cardoso, hace algunas semanas, ante la victoria de Di María en el PSG y siguió: “Te mereces todo lo bueno que te pasa por ser tan único en el planeta. ¡Vamos por más! ¡Siempre por más! Felicitaciones, campeón”.

Otras Noticias