Excéntricos lujos: así es el hotel donde Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se hospedan en París

La pareja viajó a Francia para hacer frente al futuro profesional del futbolista.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 08:33

Después de su salida de Barcelona, Lionel Messi parece haber encontrado un rumbo profesional y este sería el PSG. De esa manera, el jugador de fútbol, junto con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, se dirigió a la capital francesa y actualmente reside en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad: Le Royal Monceau, de cinco estrellas, por supuesto.

Recientemente, se viralizaron algunas fotos de las lujosas habitaciones del lugar, donde la influencer y el jugador de fútbol se hospedan, y dejaron a todos los cibernautas espasmódicos por los excéntricos lujos que posee. Tienen un living room en tonos cálidos, con sillones marrones y blancos, habitaciones en las que el color que prima es el blanco, con mucha iluminación y un lujoso jacuzzi.

Messi comenzó su carrera en Barcelona a sus 13 años de edad.

Por otro lado, en el sector del comedor hay lujosas mesas de madera con vajillas de primer nivel y, desde el techo, cuelgan unas lámparas gigantes que le dan el toque distintivo del lugar. Sin lugar a dudas, la entrada y fachada del establecimiento, con un diseño posh, también hacen a Le Royal Monceau uno de los hoteles más lujosos de París.

Los hijos del jugador de fútbol se llaman Thiago, Mateo y Ciro.

La despedida de Barcelona

“Hice todo lo posible por quedarme y no se pudo. No tengo más nada que decir, hicimos todo lo que se pudo. Hoy tengo que decirle adiós a todo esto. Estoy acá desde que tengo trece años y hoy me estoy yendo”, expresó el esposo de Antonela Roccuzzo en su discurso de despedida del equipo que lo vio nacer y siguió: “Este club ha sido muy respetuoso conmigo y tengo que agradecer por todas las cosas que pasé acá. Me ayudaron a crecer y a ser la persona que soy hoy. Di todo desde el primer al último día", expresó Messi, quien tras decir sus primeras palabras y antes de recibir las preguntas de la prensa, se quebró en llanto”.

Messi se casó con Antonela Roccuzzo en 2017.

“Me queda la espina de no haber conseguido otra Champions Legue más, pero esto es fútbol. Me tocó ganar otras cosas. No me arrepiento de nada, dimos el máximo. Pero es verdad que me quedó esa espina. Uno de mis objetivos es volver a ganarla y terminar mi carrera con los máximos títulos posibles. Quiero alcanzar a Dani Alves”, expresó sobre una de las cuentas pendientes que le quedaron en el club catalán.

Otras Noticias