Inesperado: Pampita opinó sobre el nuevo romance de Nicole Neumann con Manu Urcera

La conductora expresó sus sentimientos sobre el nuevo vínculo de la modelo.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 10:31

Su enfrentamiento es histórico y uno de los más conocidos del mundo de la farándula. Sin embargo, parece que, como cada una vive un gran momento a nivel laboral y personal, decidieron dejar sus diferencias de lado y pasar de página. Se trata de Nicole Neumann y Pampita, dos de las modelos más famosas del país.

Actualmente ambas están en pareja y disfrutan de un presente laboral excelente, por este motivo parece que ambas pasaron por un proceso de maduración y prefirieron alejarse de los escándalos mediáticos en los que siempre estaban relacionadas. Tanto así que, en la última edición de su programa, Pampita habló de la relación de la exconductora de "Santo Sábado".

Como parte del informativo diario de noticias del espectáculo dentro del programa conducido por Pampita, se habló del nuevo noviazgo de Nicole Neumann y cómo ella ya se había convertido en una pareja que lo acompañaba a todos lados. "Está vestida bien como el ambiente. Un mono negro, con unos borcegos. Debe dar mucha adrenalina ver a tu pareja corriendo, más si no estás acostumbrado. Es toda una experiencia", expresó Pampita al ver las fotos de Nicole cuando acompañó a su pareja en las carreras.

Por último, Pampita demostró su felicidad genuina por este presente de Neumann y expresó que se la veía muy bien. "Está muy linda. Me alegra que esté contenta y que este romance siga viento en popa. ¡Que viva el amor y los enamorados!", finalizó la conductora antes de seguir con los próximos temas.

 

Un presente ideal: mejor de lo que imaginó

Viajes, amor y trabajo, esas son todas las cosas que rodean a Nicole Neumann en este momento. Más enamorada que nunca, Neumann disfruta de un excelente presente amoroso con Manuel Urcera, quien se lleva excelentemente con sus hijas. Además, la modelo también recibió muchas ofertas laborales, por lo que en el último año se paseó por varios programas y mostró varias de las facetas a las que puede adaptarse como figura televisiva.

Otras Noticias