Luego de los reclamos de los hijos de Ricardo Fort, Virginia Gallardo rompió en llanto en vivo

La panelista de "Intrusos" se quebró y desató toda su bronca.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 16:43

A casi 8 años de su fallecimiento, Ricardo Fort todavía genera revuelo en los medios y en algunos programas en particular. Recientemente se conoció la noticia de la creación de una serie documental sobre la vida del famoso empresario y, al igual que cuando estaba entre nosotros, ya hay polémicas alrededor de este proyecto. La principal controversia tiene como protagonista a Virginia Gallardo, quien no aceptó formar parte de esta producción, y en el día de hoy hizo un fuerte descargo luego de romper en llanto en vivo.

La panelista de "Intrusos" fue el centro de muchas críticas, especialmente por parte de los hijos de Fort, y por este motivo decidió hablar nuevamente sobre el tema. Luego de que Rodrigo Lussich leyera el texto que ella incluyó en un posteo de Instagram, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Segundos después dijo: "No me gusta, de verdad. ¡Estoy cansada! Me parece re injusto (...) por haber hecho las cosas bien, estén de acuerdo o no".

Luego, Virginia explicó cómo cambió su vida a partir de su noviazgo con Ricardo, y habló de una suerte de campaña en su contra: "Creo que el hecho de haber estado en la familia post Ricardo habla de lo bien que yo fui como persona, y esto no tiene que ver con tirarme flores. Hoy tengo una vida, una familia, y yo sé quienes están detrás de todo esto. Va más allá de los nenes que en ese momento tenían 5 o 6 años. ¿A quién le tengo que dar explicaciones? Entiendo a Martita, y algún día será madre y ella también lo entenderá.

 

Arremetió contra todos

En otro momento Gallardo expresó lo difícil que fue estar al lado de una persona tan conocida, sobre todo por la exposición mediática que eso conllevaba. "Decían que hacíamos un reality y que estaba todo pactado. Nada estuvo pactado y no hubo plata, yo elegí estar con una persona que venía con todo eso: con lo lindo, con lo malo, con lo bueno. Son así las relaciones". 

Por último, reveló que los viajes que hizo junto a su entonces pareja tenían que ver con cuestiones médicas, pese a lo que muchos decían en ese momento de que se trataba de cosas más frívolas. "¿Sabés a qué íbamos a Miami? A ver médicos, porque yo viví la primera operación que él se hizo en la columna. Obviamente mostrábamos lo que queríamos, pero creo haberme portado bien durante todo el vínculo. Nunca quise ser el centro de atención. Esa relación me dio visibilidad, pero yo no lo busqué".

Otras Noticias