"Me agarró y me tiró": Sofía Jujuy mostró las secuelas que le dejó el violento robo que sufrió

La modelo asistió como invitada a "Los Ángeles de la Mañana" y dio varios detalles.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 13:44

Hace unas semanas atrás, Sofía Jujuy sufrió un terrible robo en donde el delincuente terminó por arrebatarle su celular. Frente a este panorama indignante, la modelo compartió unas historias en Instagram y contó algunos detalles de lo que vivió para alertar a las demás personas que pasaran por esa zona.

Luego de este trágico episodio, la participante de "Showmatch: La Academia" continuó con su vida con total normalidad y se concentró de lleno en el trabajo, ya que se mejoró de su lesión en las costillas y puede volver a bailar en la pista del programa. Sin embargo, esta mañana, Sofía asistió a "Los Ángeles de la Mañana" como panelista invitada y recordó este momento.

Apenas comenzó el programa, Jujuy modeló para mostrar el outfit que había elegido para salir al aire y ahí fue cuando Ángel de Brito notó que tenía todo el cuerpo moretoneado. Fue entonces cuando Sofía contó que esas marcas se debían a la violencia que había tenido el delincuente cuando le arrebató el teléfono de las manos.

"Esto de acá es de cuando me robaron el otro día. El tipo me agarró y me tiró, y fue tan fuerte que me dejó un moretón. Fue en la esquina de mi casa", expresó Sofía Jujuy. "Yo venía trabajando, hablaba por teléfono para arreglar la salsa de a tres y ahí quedó la llamada, porque justo me robaron y se llevaron todo", finalizó Jujuy.

 

La vuelta más esperada

Luego de perderse tres ritmos de baile debido a su lesión en las costillas, Sofía Jujuy regresará a la pista de baile en el ritmo de cumbia. Con la banda musical "Los Totora" como invitados, la modelo debutará con este género musical. Además, también anunció que la salsa de tres la bailará junto a Sofía Zámolo, quien le parece una excelente bailarina y compañera.

Otras Noticias