"No empatizo": tras su baile en el caño, una importante figura de El Nueve destrozó a Pampita

La modelo generó un fuerte escándalo luego de realizar una coreografía a semanas de haber dado a luz.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 12:25

Desde que Pampita anunció su embarazo se convirtió en el foco de atención de todos los medios de comunicación y portales de noticias. Una vez que la niña nació, todas la novedades relacionadas a ella resultaron de suma importancia, por lo que la modelo está en la mira constantemente. Sin embargo, no todo lo relacionado a Pampita termina en declaraciones positivas.

A tan solo dos semanas haber dado a luz, la jurado de "Showmatch: La Academia" brindó un show en el programa conducido por Marcelo Tinelli, en donde cerró el ritmo de caño con una coreografía improvisada con este elemento que requiere mucha destreza. Este show generó mucha polémica, ya que la mayoría de los internautas y figuras públicas coincidieron en que Pampita daba una mala imagen y no empatizaba con las demás mujeres que habían dado a luz recientemente.

Es así como, en la última edición de "Bendita TV", se habló del tema y dos de sus principales figuras arremetieron fuertemente contra la jurado. "¡No jodan los maridos que están viendo, porque ahora por ahí alguno le va meter presión a la mujer! Le va a decir: '¡Mirá!' Y lo cierto es que muchas mujeres necesitan un tiempo", abrió el debate Beto Casella luego de ver el informe.

Fue entonces cuando Edith Hermida pidió la palabra y se mostró muy indignada con el accionar de Pampita frente a las cámaras de "Showmatch". "Para mí no es 'muchas mujeres', es 'las mujeres necesitas un tiempo'. Yo, en lo personal, no empatizo con esta Pampita. El cuerpo femenino necesita un tiempo", expresó la panelista.

"Las mujeres luchamos para tener tres meses de licencia, que es lo que corresponde, a nosotras durante nueve meses nos cambia el cuerpo para poder dar a luz. ¡Tiene una motivación frívola y una necesidad de seguir mostrándose sexy! ¡Tiene una necesidad narcisista!", finalizó muy indignada Edith sobre el accionar de Pampita.

 

El descargo de Pampita: "No soy ejemplo de nadie"

Luego de la oleada de críticas que recibió por parte de gente del medio y en las redes sociales, la modelo aprovechó su espacio al aire de Net TV e hizo un fuerte descargo. "No hubo ensayo. No había una coreografía. Fue algo libre. Es más, la vertical al principio no me salió y la hice de vuelta. No estaba en competencia. Cuando no hay presión, te divertís. No me quedé dolorida. Subir y bajar es de lo más simple. Trucos no podés hacer ninguno porque no me responden los abdominales", expresó.

"Quiero decirles a todas las mamás que están en este momento con un bebito, ¿sabén qué? Cada una que viva su maternidad como le parezca. Está bien sentirse mal físicamente, anímicamente, estar mal dormida, cansada, agotada, despeinada. Pero que cada una la viva como quiera", continuó Pampita. "Yo no pretendo ser ejemplo de nada ni quitarles nada de su maternidad, ni su licencia. Me parece bien que tengan el tiempo necesario con su bebé. Es más, me parece muy cortito tres meses sin ir al laburo. Ojalá tuviéramos más y hayan más leyes que nos apoyen a todas las mamás", finalizó muy segura.

Otras Noticias