"No me di cuenta": Sofía Jujuy Jiménez conoció el nombre de su admirador secreto en vivo

La modelo tiene un pretendiente en "Showmatch: La Academia".
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 21:06

Una de las estrellas que convocó Marcelo Tinelli para "Showmatch: La Academia" es Sofía Jujuy Jiménez, quien ha demostrado estar a la altura de las circunstancias a base de buenas presentaciones. Más allá de algunas polémicas generadas a su alrededor tras haberse lesionado en uno de los ensayos, la influencer hace oídos sordos y se dedica solamente a lo suyo. Pero en el día de hoy contó algunos detalles de lo que ocurre en su vida sentimental, y reconoció que tiene un admirador dentro del programa.

La modelo nacida en Jujuy estuvo invitada a "Los Ángeles de la Mañana", y en diálogo con Ángel de Brito y sus angelitas se refirió a cómo se encuentra en el plano amoroso luego de que Bautista Bello, su actual pareja, viajara por un tiempo a Estados Unidos. "¿Y vos que se te fue tu novio a California? ¿Estás suelta?", le preguntó el conductor, y ante esto ella respondió con mucho misterio: "Estoy ahí, viendo qué pasa con la vida. Vamos a ver".

Sin embargo, esto no conformó en lo absoluto a Ángel, y con esa actitud picante que tanto lo caracteriza repreguntó: "¿Qué quiere decir? ¿Siguen Juntos?". Ya con unos nervios imposibles de disimular, Sofía esbozó una breve contestación con la intención de esquivar el compromiso: "La realidad es que el Bauti no está acá, se fue por un tiempito a trabajar. ¿Por qué tenemos que hablar de esto? ¡No me gusta! Hablemos del Bailando".

 

Se reveló el nombre

Fue entonces cuando Cinthia Fernández intervino para revelar el nombre de un admirador secreto de Jujuy, quien según la panelista lleva mucho tiempo enamorado de la participante. "Martín Salwe, el locutor de Tinelli, dijo que vos eras el amor de su vida". Para sorpresa de todos los presentes Jiménez contó una anécdota sobre él: "Ahora que me lo decís entiendo por qué me hacía algunos comentarios. No me di cuenta que era por ahí". ¿Hay algo?

Otras Noticias