Para imitar: el lindo detalle de Evangelina Anderson para con Antonella Rocuzzo y su familia

La modelo tuvo un maravilloso gesto con sus compatriotas.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 19:02

 

Las repercusiones por la llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain no cesan, y parece ser que esta tendencia seguirá por un tiempo. Muchas figuras se hicieron eco de este hecho tan trascendental a nivel deportivo y saludaron al capitán de la selección argentina en esta nueva etapa, y entre esos nombres aparece el de alguien muy particular. Hablamos de Evangelina Anderson, quien por medio de las redes sociales tuvo un maravilloso gesto con sus compatriotas.

 

Lio y su familia revolucionaron por completo la ciudad de París.

En uno de los últimos posteos que realizó Antonella Roccuzzo, pareja del capitán de la selección argentina, subió una linda postal familiar desde el estadio del conjunto que dirige Mauricio Pochettino, y fue allí donde la esposa de Martín Demichelis escribió un breve comentario para darles la bienvenida y desearles muchos éxitos en esta nueva etapa que van a comenzar. Allí escribió: "¡Todo lo mejor, familia!".

Evangelina se sumó a la larga lista de famosos que saludaron a Lio.

Como sabemos, Evangelina es una de las artistas argentinas que vive en Europa hace ya mucho tiempo, y seguramente esa experiencia de tener que comenzar todo de nuevo la inspiró para enviarle este mensaje a la familia Messi, que si bien están en el viejo continente hace mucho, nunca estuvieron en otro lugar que no sea España. A esto hay que sumarle que el mejor jugador del mundo compartió vestuario con Demichelis en la selección, y eso también los acerca mucho.

 

La reina del verano

Mientras todo esto ocurre, Anderson no hace otra cosa que disfrutar de las altas temperaturas en Alemania, su país de residencia. Desde que comenzó el verano realizó un sinfín de posteos para compartir con sus seguidores cada una de las actividades que hizo, ya sea sola o en compañía de sus hijos. Hoy, por ejemplo, subió una fotografía para lucir su espectacular figura junto a un texto que dice: "Qué lindo verano me está regalando Alemania".

El verano fue, es y será una pasión para la modelo.

 

Otras Noticias