Talento hereditario: Cande Ruggeri debutó en la cumbia con una invitada sumamente especial

La influencer brilló en "Showmatch: La Academia", pero alguien se robó toda la atención.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 11:27

El ritmo de cumbia es uno de los más esperados por los participantes de "Showmatch: La Academia", ya que, al ser un género tan popular y pegadizo, todos se divierten muchísimo a la hora de practicar estas coreografías. Ayer, Cande Ruggeri debutó en la pista y deslumbró con su baile al ritmo de la canción "Si me tomo una Cerveza" del grupo "Migrantes".

Sin embargo, más allá de que la hija de Oscar Ruggeri brilló en la pista, llevó a una invitada que se robó todas las miradas. Se trata nada más y nada menos que de su abuela, quien mostró su personalidad extrovertida y muy dispuesta a estar frente a las cámaras. Alicia, la anciana de 81 años, se mostró dispuesta a bailar en la pista y mostrar su talento para adaptarse a cada ritmo que le proponían.

"Daría la mitad de lo que me queda por vivir por bailar acá. Tengo 81 años y bailo como cuando tenía 30", aseguró la abuela de Cande Ruggeri. Fue entonces cuando Guillermina Valdés intervino e hizo un pedido especial al conductor: "Yo nunca hice un pedido especial, porque no me creo especial. Pero esta vez voy a hacerlo: pido que esté ella acá", expresó la modelo al ver el carisma de la abuela de Ruggeri.

En ese momento, la anciana bailó junto a varios de los artistas presentes y deslumbró a todos con su espectacular talento. Luego de esto, le dejó el lugar a Cande Ruggeri para que mostrara la coreografía en la había trabajado en los últimos días, pero no caben dudas de que Alicia fue la estrella de la noche, incluso, frente a los demás participantes.

 

Un sueño que puede llegar a cumplirse

Antes de que Alicia se animara a bailar frente a las cámaras, Cande Ruggeri contó varias anécdotas junto a su abuela. Fue entonces cuando expresó que le encantaría que su abuela forme parte del programa. "Es el sueño de ella. Se viene la salsa de a tres. Nosotros con Mati Napp y Nico Fleitas hicimos un casting y decidimos que sea ella quien baile con nosotros", expresó la influencer, muy convencida de que su abuela aceptaría. 

Luego de esto, Marcelo Tinelli le consultó a Alicia si ella se animaría a formar parte de este ritmo tan particular y ella contestó con mucho humor. "Lo tengo que pensar. Ya lo pensé. Sí", expresó. Por último, la abuela de Cande Ruggeri le hizo una broma desafiante al conductor para cerrar este ida y vuelta: "Agarrate, porque te llevo el programa para arriba".

Otras Noticias