Trabajadora: la ocupación de Wanda Nara para olvidar la situación que Icardi atraviesa en el PSG

La celebridad de redes se mostró muy enfocada en su faceta de influencer.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 13:04

Hace algunas horas, la empresaria Wanda Nara compartió con sus miles de seguidores de Instagram un video en el que dejó ver su nueva colección de maquillaje, especialmente de labiales. En medio del revuelo por la tambaleante permanencia de la celebridad de televisión y Mauro Icardi en París, tras la llegada de Lionel Messi al PSG, la modelo se aboca a su trabajo para despejar la mente ante esa incertidumbre.

La estadía de Icardi en el club parisino peligra, ya que es uno de los nombres más relacionados a una posible salida del PSG luego del arribo del rosarino. A pesar de eso, nada está confirmado, por lo que la influencer decide hacer oídos sordos al tema y dedicarse a su marca de maquillajes, lanzada hace pocos meses. En su nueva colección, Wanda presentó un nuevo packaging a sus seguidores, donde el negro es el color que prima.

Zaira Nara también tiene una cápsula de maquillaje, de la mano de la empresa de su hermana.

En sus historias, Nara dejó ver cómo preparaba los pedidos junto a su ayudante, ambas muy entusiasmadas. Algunas horas más tarde, la celebridad compartió un sinfín de posteos de sus seguidores, a quienes les habían llegado los productos creados por la influencer y estaban muy contentos con el resultado al aplicarlos en sus rostros. “Feliz con mi nueva adquisición”, publicó uno de ellos.

La cuenta oficial de la empresa de Nara tiene 192 mil seguidores.


Festejo por los ocho millones

Hace algunos días, Wanda Nara hizo una publicación para agradecer a los cibernautas por haber llevado a su cuenta a tener 8 millones de seguidores. En su descargo, la hermana de Zaira destacó que todo el trabajo como influencer siempre lo hizo sola. “Somos ocho millones. Yo sola, sin un equipo que siga mi cuenta, sin nada de nada. Como digo siempre, 'de la nada y de a poquito'. Gracias por ser los mejores y estar en cada publicación dando tanto amor y en cada emprendimiento acompañándome. Los quiero a todos los que me siguen, los que me miran sin seguirme y los que me dejan de seguir todos son parte de esto”, expresó.

Otras Noticias