Tras quedar eliminada de "Showmatch: La Academia", Débora Plager envió un contundente mensaje

La periodista se despidió del reality y luego hizo lo propio con sus compañeros.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 20:25

Después de haber estado ausente de la televisión durante el 2020, Marcelo Tinelli apostó por un nuevo reality este año, el cual reúne muchas de las características de los anteriores. Una de las cosas que mantuvo el conductor fue la convocatoria de lujo que hizo para "Showmatch: La Academia", donde se vieron caras nuevas como la de Débora Plager, quien anoche quedó eliminada del certamen. Pese a esto, la periodista tuvo un gesto de grandeza según revelaron en el programa "La Previa de la Academia".

Lizardo Ponce, uno de los conductores del mencionado ciclo que se emite por la pantalla de El Trece, dio a conocer el mensaje que la periodista de "Intratables" mandó a sus compañeros en el grupo de WhatsApp que crearon. "A diferencia de muchos participantes que se fueron del certamen este año, el mensaje más lindo lo mandó Débora Plager anoche cuando quedó eliminada. Fue muy agradecida con todos sus compañeros, dijo frases como 'gracias por hacerme sentir tan cómoda; la pasé genial; los quiero mucho; les deseo lo mejor'. También festejó el logro de Viviana Saccone que sigue en el certamen por decisión de la gente, así que entre los compañeros saludó, hay que decirlo".

Por su parte, Lourdes Sánchez secundó a su compañero y habló de toda una situación particular que se produjo tras la eliminación de Débora: "Se notaba que lo disfrutaba. Pero a raíz de esta eliminación y de no haber salvado a Noelia también se generó nuevamente una grieta en el jurado entre los viejos y los nuevos".

 

La gran polémica del certamen

Siempre se espera que en los ciclos de Marcelo Tinelli haya repercusiones por lo que allí sucede, no solamente en los programas de espectáculos sino también en las redes sociales. Una de las polémicas que hubo fue el de los reemplazos, y justamente Plager fue una de las que incluyó a otra figura en su equipo, en este caso, Noelia Marzol. La bailarina hizo el baile del caño, pero lamentablemente no logró quedarse.

Otras Noticias