Tras su exponencial crecimiento en TikTok, Mariano Martínez recibió una peculiar propuesta laboral

El actor lleva alejado del mundo de la televisión hace un tiempo, pero volverá más renovado que nunca.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 14:05

Conocido como uno de los galanes más famosos de Argentina, Mariano Martínez protagonizó varias de las novelas más exitosas de producción nacional. Sin embargo, frente a la pandemia y la cuarentena estricta, el actor se alejó de la televisión y encontró un espacio de interacción con sus fanáticos a través de las redes sociales.

En un principio, el exprotagonista de "Esperanza Mía" comenzó por hacer un uso muy frecuente de Instagram: compartía colaboraciones con diferentes marcas, mostraba su día a día con su hijos y cautivaba con postales suyas frente a la cámara. En las últimas semanas, Martínez apostó por probar suerte en TikTok y el éxito fue rotundo.

Mariano empezó a utilizar la música de moda y armaba coreografías frente a las cámaras. Fue entonces que, frente a la fama que obtuvo en todas las redes sociales, recibió una espectacular propuesta de trabajo, que le resultó imposible de rechazar: formar parte de "Showmatch: La Academia".

Mariano Martínez fue convocado por el equipo de Luciana Salazar y Jorgito Moliniers para bailar junto con ellos la salsa de a tres, un baile muy particular dentro del certamen. En esta coreografía, el actor tendrá que adaptarse al ritmo que tiene el grupo y armar una coreografía en donde Luciana sea la protagonista en medio de los dos bailarines.

 

Un empleo que se toma muy en serio

Según informaron durante la emisión de "Los Ángeles de la Mañana", parece que, apenas le llegó la propuesta, Mariano Martínez aceptó sin dudar. En estos días ya se juntó con Jorgito en su casa para empezar a ensayar, ya que tenía que estar con sus hijos. Sin embargo, en los próximos días, se reunirán con Luciana Salazar para diagramar toda la coreografía. Este es un equipo que generó grandes expectativas y quizá se abra una nueva puerta laboral para Martínez.

Otras Noticias