Aseguran que Isabel Macedo habría sido infiel a Facundo Arana: quién sería el tercero en discordia

El actor habría llorado en los brazos de la panelista que confirmó esta noticia.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 23:26

Isabel Macedo es una de las artistas más famosas del mundo de las telenovelas argentinas, ya que supo ocupar papeles protagónicos de grandes éxitos, pero hoy se encuentra alejada de los medios tras haber formado una familia con el político salteño y exgobernador, Juan Manuel Urtubey.

Si bien la actriz ahora mantiene un bajo perfil, lejos de los escándalos de la farándula, nada impidió por ésta vez que sea parte de la filosa lengua de los periodistas de "Intrusos", que la trajeron a escena revelando un curioso secreto de la ex primera dama norteña.

Se trata de un rumor de infidelidad de Macedo en sus tiempos de relación con el actor Facundo Arana, con quien la famosa compartió en pareja durante largos años.

Para esta oportunidad fue la panelista Evelyn Von Brocke, quien tiró la bomba y aseguró en el programa, tener la información confirmada por parte del propio actor, ante lo que brindó detalles de lo sucedido.

Ella se iba al departamento del vecino.

Reveló sin pelos en la lengua, confirmando de primera fuente lo que decía, mientras adivinaban de quien se trataba la foto de la niña que proyectaban en la pantalla y continuó: “Voy a ayudar contando algo que los va a despistar. Cuando se separó de un famoso decían que él le había sido infiel, pero se sabe entre pasillos que la infiel había sido ella”, lanzó enfática.

Mírenla

Es sabido que la actriz tiene fama de temperamental y así lo interpretó también en el videoclip de "Ciro y Los persas" que recitaba “Ella viene desde lejos, vive de jugar con tu ilusión”.

La periodista lo confirmó al contar que la expareja de la modelo lloraba cuando se enteró de la infidelidad: “En su edificio se iba al departamento de otro. Cuando él no estaba aprovechaba para irse a escondidas a lo del vecino: “Lo tuve a Facundo llorando en ese momento porque lo acusaban a él, pero la infiel fue ella”, testificó mientras recordaba.

Otras Noticias