"Cómplice con un impostor": las fuertes acusaciones que recibió Mariana Nannis de Claudio Caniggia

Se revelaron varios datos sobre la mediática que nadie conocía.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 14:20

Mariana Nannis nunca deja las polémicas de lado, siempre parece estar en el medio de cualquier controversia que surja en su familia, sobre todo si se trata de enfrentarse con Claudio Paul Caniggia, su exmarido y padre de sus hijos. 

La ex del futbolista constantemente acusa al famoso de múltiples cosas como, por ejemplo, maltrato físico y psicológico, también le inició un juicio para reclamar la mitad de los bienes que le corresponden como su esposa. Lo que ocurrió ahora es que hace relativamente nada, Alex Caniggia volvió a apuntar contra su padre y su pareja, la modelo Sofia Bonelli.

Cansado de este tipo de situaciones, Caniggia se comunicó con Ángel De Brito para dar su versión de los hechos y salir a confesar cosas que nunca antes había dicho sobre Nannis, el deportista le dejó un mensaje al conductor de "Los Ángeles de la Mañana" donde decía que su ex nunca hubiese llegado a la fama sin él, de este modo aprovechó para incluir al hermano de la mediática quien dice haber vivido gratis durante mucho tiempo gracias a la fortuna de Claudio. 

Pero lo intenso apareció cuando Paul mencionó un delito que habría cometido Mariana hace algunos años. Con una tajante frase el futbolista escribió: 

Mejor hablemos de su delito de falsificación, cómplice con un impostor. 

A esto se refiere cuando hace unos días había relatado una situación donde su ex se presentó en un banco junto a otro hombre quien se hacia pasar por él, para retirar plata de su cuenta bancaria. 

Pero lejos de acabar con el drama, Caniggia prosiguió: 

Mariana Nannis les ofreció dinero a mi hijo mayor y a Charlotte para que hablen mal de mí. 

Para finalizar el mensaje Claudio confesó que durante toda la pandemia mantuvo contacto con todos sus hijos menos con Álex, quien se encuentra totalmente en su contra. De este modo "el Pájaro" dejó en claro que Mariana Nannis no es ninguna santa y que detrás de sus acusaciones se encuentran muchas más para ella. 

 

Un difícil momento

Hace unos días, Charlotte Caniggia estuvo como invitada en el programa "PH: Podemos Hablar" y fue consultada acerca de cómo se sentía con respecto a todos los enfrentamientos que constantemente ocurren en su familia. Apenada ante la situación, la famosa confesó que pasa el peor momento de su vida y que le duele mucho ver como todos van contra todos.

Otras Noticias