Estalló de furia: Eduardo Feinmann no lo pudo evitar y tuvo una fuerte discusión en vivo

El conductor mostró, una vez más, su fuerte carácter en un reciente programa.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 10:43

Hace algunas horas, el periodista Eduardo Feinmann fue noticia tras una álgida discusión que tuvo con un manifestante que manifestó actitudes vandálicas en una marcha en el Congreso, durante el gobierno de Mauricio Macri. El militante aseguró que no cometió delito alguno y que considera un preso político, por la mediatización que cobró su imagen mientras tiraba piedras hacia el edificio público.

“Estoy lejos de arrepentirme. Esa jornada los medios difundieron mi imagen para tapar una cosa que fue real: todo un pueblo movilizado contra esa reforma y repudiándola”, expresó Sebastián Romero, militante de la Izquierda, en diálogo con el conductor de LN+. Así se refirió a las medidas perjudiciales para los jubilados que querían aprobar en aquella sesión legislativa, que debió ser interrumpida por los disturbios. “Ahí repudiamos una reforma que mató de hambre a los jubilados y niños”, siguió.

“Usted no es candidato preso político, cometió un delito. Es el código penal el que lo persiguió, no la política. No es por pensar distinto, Romero. Le tiraron el Código Penal por la cabeza”, lanzó Feinmann ante las declaraciones de su entrevistado, quien respondió: “Me acusan de intimidación pública y lejos estuvo de serlo. Para ser intimidación pública, toda la población tiene que tener miedo a salir a las calles. Ese día, después de la manifestación, la gente volvió a la plaza con la cacerola repudiando esa reforma. No existió esa tal intimidación pública”.

 

Se burló del presidente y de internet como servicio público

Tras un discurso de Alberto Fernández donde el mandatario hizo referencia a internet como un bien público y remató con la frase: “Los que se enojan por eso, que se enojen”, Feinmann mostró su rabia en su ciclo de TV. “Yo me imagino esa conexión nacional y popular en el conectar. ¿Cómo se llama? ¡Vamos con el Conectar Igualdad! Es con humor”.

Otras Noticias