"Esto no es una manifestación": el primer video de Chano Charpentier luego de su internación

El cantante compartió un discurso en sus redes sociales y movilizó a todos.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 11:59

Hace unas semanas, Chano Charpentier sufrió un brote psicótico, acto que derivó en un llamado a la policía por parte de su madre que no lo pudo contener. Una vez que se presentaron las fuerzas en la casa, el cantante habría querido atacar a un oficial con un cuchillo y este en defensa propia le disparó con un arma de fuego en el abdomen. 

El vocalista de "Tan Bionica"  hace tan solo unos minutos grabó un video desde el Hospital Otamendi, donde se encuentra internado y realizó un pequeño discurso para sus seguidores. A Chano se lo ve sentado en un sillón con una campera deportiva y deja suponer que se encuentra bien de salud, aunque su rostro parece un tanto desmejorado por la situación.

Hola, queridos amigos, soy Chano desde el Sanatorio Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente.

Así comenzó el relato Charpentier en su video y luego prosiguió a dar las gracias por su recuperación a todo el equipo médico del lugar: "Gracias a su plantel de médicos, enfermeros, médicos clínicos, gerentes, quienes me han tratado como nunca me trataron en un hospital".

De este modo, el reconocimiento  se extendió para los medios de comunicación que siguen de cerca la situación de Chano: "Quiero agradecer a los medios también que están pasando frío abajo". Por último, para cerrar su video, el cantante lo hizo con una contundente frase: 

Esto no es una manifestación caprichosa de indiferencia, sino que yo tengo que ponerme en primer lugar.

 

El alta

Se dio a conocer hace unos instantes que el cantante será dado de alta a las 14:00 del Sanatorio Otamendi, a donde ingresó el día 25 de julio por aquel balazo.

En estos momentos, múltiples medios esperan la salida de Chano Charpentier para consultar su estado y escuchar su parte del la historia, aunque no se sabe si el intérprete dará declaraciones. 

Otras Noticias