Inesperado: Lionel Messi le reveló a Coscu su incertidumbre frente al posible debut en la cancha

La inesperada noticia que el diez le anticipó al streamer en su vivo.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 16:56

EL futbolista Lionel Messi es furor en los medios internacionales desde su llegada a Francia, y no tan sólo se acabó la venta de las camisetas del Francis Saint Germain (FSG) con el número 30 que lleva el nombre del jugador, sino que además los hinchas de ese país no paran de ovacionarlo desde lo bajo del balcón donde se encuentra hospedado hasta encontrar un nuevo hogar. Sin embargo, en esta oportunidad fue noticia por algo inesperado.

Resulta que el streamer Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, que también es  presentador, cantante e influencer argentino, tras fundar la comunidad hispanohablante de jugadores de deportes electrónicos y streamers "Coscu Army" en argentina, fue hablado por el ídolo mundial, mientras se grababa para uno de sus videos en vivo.

No lo puedo creer, está mirando Messi.

Comenzó, en alusión al verlo conectado, y prosiguió su discurso atravesado por la emoción: “Yo ya entré en confianza con vos, estás jugando con fuego”. El joven no podía dejar de agarrarse la cabeza y esbozar una sonrisa nerviosa por la sensación que le generaba estar interactuando con el 10 desde su portal.

La primicia de Messi

Leonel, en medio de su transición a su nueva vida, se dio un respiro en internet y aprovechó para conectarse con el jugador y darle este inolvidable mensaje:

Antes de dormir te estaba viendo un ratito.

Y continuó su relato: “Me levanté de la cama porque están todos durmiendo acá. Estoy en el hotel, mañana arranco a entrenar. Un saludo muy grande para todos ahí. No sé cuándo voy a poder jugar los primeros minutos, vengo de unas vacaciones, más de un mes parado, ayer recién vi al técnico, no lo sé", coronó tirando la primicia de su primer entrenamiento en el FSG.

Otra de las celebridades del mundo deportivo que se sumó a la charla, fue el goleador Kun Agüero, y de ésta manera, quedaba por cumplido el sueño como player.