"La amo": Juan Marconi abrió su corazón sobre su relación con More Beltrán

El conductor se sinceró ante la innegable química que existe con su compañera de trabajo.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 21:22

Juan Marconi es uno de los galanes que llegó a la pantalla para quedarse, tras conducir junto a Zampini “El Gran Premio de la Cocina” y desde ese momento, se lleva todas las miradas. En esta oportunidad, el periodista deportivo fue entrevistado en “Intrusos” a cerca de los rumores de romance que existen entre el famoso y su compañera de elenco, la señorita Morena Beltrán.

El equipo de conductores son los encargados de llevar adelante una de las ediciones del noticiero de SportsCenter (ESPN) y la química entre ambos cuando están al aire, hizo que los televidentes notaran que hay algo que sobrepasa la relación laboral. Entonces comenzaron los rumores de una posible relación amorosa entre el conductor y la rubia, que hizo que estallaron las redes.

 A Morena la amo, la amo.

Sentenció Marconi en su paso por el programa de “América TV” lo que causó la gran sorpresa de los conductores del ciclo, y Rodrigo Lussich aprovechó para  preguntar al respecto: “¿Tienen una relación?

Yo nunca miento

Ante la pregunta, el actor insistió en que todos le hacen el mismo interrogatorio, pero muy respetuoso aseguró: “No, no, eso salió de acá. Nada que ver. Vos me preguntás y yo nunca miento, no miento”, aseguró Marconi.

Sin embargo, en el piso aprovecharon para pasar imágenes de archivos de la pareja al momento de conducir el programa, donde quedaba evidenciada la energía que intercambian, mientras trabajan juntos: “Esas miradas hablan. Mirá los ojitos de ella, los ojos de ella cuando lo mira”, lo cargaban en el estudio, y entonces a Juan no le quedó más que sincerarse al respecto:

“Les soy sincero: es divina, Morena. Es muy talentosa. Estamos hablando de una de las mejores periodistas, por no decir, para mí, la mejor. Ahora soy un poco subjetivo, pero la veo y laburo con ella. Tengo un cariño y un amor de trabajo. Es más, creería que está con alguien”. Sentenció para darle de baja al rumor.

Otras Noticias