"La van a convertir en tonta": el fuerte comentario que recibió Jimena Barón sobre un delicado tema

La actriz compartió el mensaje en sus redes sociales y sorprendió a todos.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 10:00

Jimena Barón siempre es tema de polémicas sea por la razón que sea y, aunque a la famosa parece no importarle, hay temas en los que no puede desviar la mirada, sobre todo cuando se meten con algo muy personal de ella. Eso fue lo que ocurrió hace unas horas cuando le dedicaron un fuerte mensaje.

La cantante de "La Cobra" compartió hace unas horas un llamativo posteo en sus stories de Instagram, donde se puede leer un tweet que le dedicó la periodista Juanita Groisman sobre las relaciones amorosas que tuvo Barón

Necesito que Jimena Barón deje de salir con varones que ya tienen cara de que la van a convertir en tonta, la tonta que se amolda a tu rutina.

A pesar del picante comentario de la comunicadora, Jimena no se lo tomó para nada mal y decidió compartir un screen del tweet en su Instagram, dejando ver que no solo no le molestó sino que también comparte lo que Groisman escribió. Cabe recordar que Barón en múltiples ocasiones ha confesado no tener suerte en el amor y siempre encontrar hombres que no son de su talla. 

Y es que la lista de relaciones de Jimena Barón es bastante extensa, desde Daniel Osvaldo hasta Juan Martín Del Potro, pues en cada amor parecía haber encontrado a su alma gemela pero meses después todo llegaba a su fin, pero la actriz no se da por vencida y sigue intentando porque sabe que en algún lugar está aquel hombre que sí la merece. 

 

Fue un largo proceso

Jimena Barón siempre es muy halagada por su increíble físico, y lo extraordinaria que se ve con cada prenda que se pone, pero no todo es color de rosa. Hace unos meses que la cantante desapareció de las redes sociales y por un largo tiempo nada se supo de ella, pero volvió y parece que lo hizo con todo, porque lejos de hacer la vista al costado la actriz en su vuelta se enfrentó a todos aquellos internautas que critican su estilo de vida, alimentación y sobre todo su físico. 

Les pidió que si no les interesa el contenido o no les gusta su vida que simplemente la dejen de seguir y no opten el camino de los malos comentarios para herir los sentimientos de las personas porque así como otras celebridades y personas, ella también tiene el derecho de mostrar su cuerpo. 

Otras Noticias