"Lágrimas": revelaron detalles ocultos del supuesto enfrentamiento entre Antonela Roccuzzo y Shakira
La cantante fue la gran ausente en la despedida de los Messi.Desde hace tiempo que la relación entre las mujeres de los jugadores que son compañeros de equipo, devenidas en amistad, son noticia en los portales. En esta oportunidad se destapó la olla de la interna entre las esposas de Lionel Messi y Gerard Piqué, a horas de que Antonela Roccuzzo y su familia se retiraran de España.
No es la primera vez que se habla de una enemistad entre la esposa del rosarino, y la cantante colombiana, que recordemos, asistió a la boda de los Messi con un provocativo vestido negro, que poco tenía que ver con el estilo que pretendía la ocasión.
Al filtrarse la noticia de la voluptuosa fiesta de despedida en Barcelona, que el astro del futbol realizó en su casa con la presencia de amigos, parientes y figuras del ámbito deportivo, no pasó desapercibida la noticia de la ausencia de Gerard Piqué ni Shakira, y así aseguraban los medios de España:
Lo hizo entre lágrimas pero con un fiestón por todo lo alto en su casa de Barcelona
Y continuaban con los detalles: “Acudieron amigos y muchos de sus compañeros del equipo azulgrana, aunque entre ellos no estuvo Gerard Piqué ni Shakira", escribía el portal “Semana de España”.
Además, agregaron: "Mientras que unos celebran que Leo Messi aterrice en París por dos temporadas más una opcional, sus compañeros de equipo lloran su ausencia". Son muchos los futbolistas que se han despedido del argentino a través de las redes sociales. Al igual que son muchas las ‘Wags’ del Barca que han hecho lo mismo con Antonela Roccuzzo. Pero ha habido una ausente: Shakira. La artista no se ha despedido de la que fuera su amiga.
El verdadero motivo
Resulta que antes de conocer a Shakira, a mediados de 2010, Piqué mantuvo una relación con Nuria Tomás, por poco más de un año. En ese momento, tanto Antonela como otras novias de los futbolistas empezaron una amistad con la modelo. Para cuando llegó la colombiana, ya era un poco tarde para sumarse a la amistad, que hasta el día de hoy perdura entre las primeras.