"Me privé de muchas cosas": Guillermina Valdés dejó en shock a Tinelli con una inesperada revelación

La modelo lanzó un comentario que sembró dudas en el reconocido presentador.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 09:20

Guillermina Valdés es una de las jurados de "La Academia" con carácter más fuerte. Sin embargo, sabe disimularlo bien, pero eso no fue lo que demostró durante la gala de anoche, cuando arrojó un comentario que sorprendió a todos y más a Marcelo Tinelli

La empresaria fue partícipe de un debate que se armó cuando a Cachete Sierra y a su bailarina le preguntaron si eran novios, ya que se los había visto vacacionar juntos. Fiorella confesó que su relación no tiene rótulos y a partir de esa confesión todo comenzó. Pues, Pampita al escuchar las palabras de la bailarina tomó su micrófono y dijo: 

Yo no te viajo a ningún lado si no soy la novia. Yo no salgo ni a comer si no estoy de novia.

Y entre medios de sus dichos, la pareja de Sierra le preguntaba sobre cómo hacía entonces para conocer a alguien. De este modo, la jurado lanzó: 

Pero es una generación nueva, somos chapaditas a la antigua acá.

La tensión llegó cuando tomó la palabra Guillermina y dijo que opinaba parecido a Pampita. Aunque no es algo que ella sostiene con certeza, sí entiende que la oficialización conlleva replantearse mucho: 

Me pasa que me privé de muchas cosas por formalizar antes.

Ante el sorprendente comentario de la empresaria, todas las miradas apuntaron a su pareja, quien a modo de chiste retrucó: "¿Anda bien ese micrófono? Se está cortando". Antes de que todo se torne gris, Valdés intentó acomodar la situación de duda: "Yo no sé si lo sostengo. La presión de formalizar es un montón. Quizás ellos la están pasando bomba y van viendo qué les dice la vida. Igual con vos, todo re bien, amor". 

Y aunque todo pareció aclararse, Tinelli se quedó con un gustito amargo en la boca, por lo que cerró el tema con una pícara frase: "Pampita, muy firme. Guille, mmm, un barco que vamos andando. Era antes de una manera y parecer ser que hoy la vida va llevando".

 

Costumbres argentinas

Hace unos días, se celebró el primero de agosto, fecha donde se lleva a cabo una vieja tradición, que aunque nació en Paraguay, el norte argentino la tomó y ahora en múltiples casas a lo largo de Argentina se la realiza.

La tradición implica tomar tres tragos de caña con ruda, en ayunas. Dentro de las miles de personas que se unieron a la festividad se encuentra Guillermina Valdés, quien confesó que aunque no era algo que estaba en sus costumbres, este año decidió adoptarla para ver que ocurría, y lo compartió a través de su cuenta de Instagram. 

Otras Noticias