"No me voy a quemar": las fuertes declaraciones de Pampita en Showmatch La Academia

La jurado no se calló y salió a dar su opinión sobre un polémico tema.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 10:16

Pampita, reconocida por su sinceridad, carácter fuerte y gran sarcasmo, siempre da de qué hablar cuando se enfrenta a alguien. Esta vez salió al cruce sobre un controversial tema de la actualidad y no se guardó nada.

Durante la gala de anoche, en "Showmatch: La Academia", se generó un interesante debate sobre la oficialización del noviazgo. Esto se dio cuando Cachete Sierra y Fiorella Giménez fueron consultados sobre si eran novios, ya que habían sido vistos juntos de vacaciones. La pareja respondió que por el momento llevan a cabo una relación que no tiene títulos, a lo que la modelo y sus compañeras generaron un intenso momento al opinar

Claro está que el tema es un gran punto de discusión entre generaciones, por lo que, Pampita, sin tapujos, respondió a las palabras de los bailarines: 

Yo no te viajo a ningún lado si no estoy de novia. ¡No salgo ni a comer si no estoy de novia!

Sin embargo, Carolina dio un motivo para argumentar el desacuerdo que tenía con los jóvenes: "Pero esta es una generación nueva, ellos se manejan distinto". 

Fue aquí que la bailarina la enfrentó y le consultó a la jurado cómo hacía para conocer a alguien, ya que dice no salir con nadie si no tienen un título oficial. Esto a Pampita pareció no gustarle mucho, pero como ya se la conoce colocó una gran sonrisa en su cara y lanzó: 

No me voy a quemar con alguien si no hay una formalidad. Acá somos chapaditas a la antigua. 

Por su parte, Guillermina Valdés dijo que no compartía del todo la opinión de su compañera, puesto que ella no tuvo buenas experiencias con respecto a la formalidad en algunas relaciones. También Jimena Barón tomó su micrófono y defendió a la pareja al sostener que todo debe hacerse antes para después saber si realmente vale la pena oficializar o no. Más allá de ser amiga de la pareja, Barón comparte la misma generación que Sierra y Giménez, y seguramente por eso compartieron posturas.

 

Una increíble mamá

Pampita fue madre hace relativamente muy poco, pero eso no le impide hacer lo que le gusta. Así lo demostró al poner en escena un baile, en "Showmatch: La Academia", cuando la modelo decidió subir al caño y dar una sorprendente perfomance. Aunque dejó claro que tanto Ardohain como la producción del programa tomaron todas las precauciones para que no ocurriera nada grave. 

Otras Noticias