Se conoció que Santiago Lara no es hijo de Diego: así reaccionó Dalma Maradona

La respuesta de la actriz al confirmar que él tampoco lleva su sangre.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 17:28

La periodista Dalma Maradona no pasa desapercibida, ya sea por su constante presencia mediática, por los problemas que acarrea por portación de apellido o por sus apariciones como actriz.

Para esta ocasión la famosa fue noticia tras reaccionar a la información de que uno de los supuestos hermanos de sangre paterna, que en los últimos tiempos había salido a reclamar un ADN por la paternidad de Diego Armando, el astro del futbol mundial, no lleva su sangre.

Se trata de Santiago Lara, el joven que a la edad de 15 años había recibido ésta información de la boca de su madre en pleno lecho de muerte. La señora le comunicó que su nacimiento había sido resultado de un encuentro casual con el ídolo mundial antes de morir, y entonces Santiago comenzó a tramitar el derecho a la identidad, intentando por todos los medios acceder al ADN, hasta que finalmente, salió a luz la noticia.

En “Nosotros a la Mañana” fue que se dio la primicia a primera hora de los resultados del estudio de compatibilidad de ADN entre el joven y el Diez, que dio negativo. Santiago Lara no es hijo de Maradona, y se enteró tras cinco largos años de buscar la verdad.

En esta oportunidad, el periodista Ángel de Brito que mantiene una relación de amistad con Dalma, le escribió para consultarle al respecto, y ella respondió

¿Otro más que no es?

"No tengo idea. Yo me ofrecí para hacerme el  ADN  con el que necesitara y nadie quiso", comentó la hija del futbolista, y continuó: "Igual en este caso ya lo sabíamos en la familia porque el papá biológico había hablado con nuestra familia para decirnos que era una mentira". 

Otra Maradona menos

Por otra parte, pero en el mismo sentido, se conoció hace dos semanas también el testimonio de Magali Gil, quien se abrió una cuenta en redes sociales para dar públicamente el anuncio de que tampoco hubo compatibilidad con el estudio de ADN entre ella y la hija de Maradona.

Por ahora, se descartan más hijos del ídolo que aunque fallecido, sigue siendo noticia.

Otras Noticias